Modulador abs

Olivilla05

Arrancando
Hola a tod@s.

Solamente queria informaros que al final he podido reparar mi módulo de ABS.

Despues de que el concesionario me pidiese 2.500 € por uno nuevo (cosa que ni me plantee), empece a buscar alternativas. Mi busqueda dío un resultado EXCELENTE ya que encontré a una persona que los repara, por un coste muy muy económico..

Y os puedo asegurar (ya que lo tengo instalado) que funciona al 100%. El que tenga el mismo problema puedo pasar la información de donde es y el precio por si le interesa.

Simplemente espectacular.

Un saludo.

2.500 € ???????? por el modulador ????? no vuelvas a ese concesionario hacer nada. Eso era un robo en toda regla.

Vaya, pues yo pase por caja me soplaron 3.000 el mio lleva servo, el que te repararon también es con servo?? lo digo por que tengo el viejo y si lo puedo reparar lo hago. Saludos

Yo lo tengo averiado me puedes mandar un privado con la dirección y el teléfono sabe alguien si lo arreglan por Andalucia. Estoy a la espera que me digan algo del concesionario,pero tengo pocas esperanzas,¿para qué nos sirve pasar tantas revisiones carísimas en los concesionarios si despues se jode un modulador de ABS que es un elemento de seguridad activa de la moto y no dan la cara?Como sigan así BMW seran tan fiables como una moto china en un mercaillo.

Hola olivilla05, necesito que me mandes un privi para reparar un modulador de una gt 1200. Es de un amigo y le piden 2000 y pocp euros por uno nuevo. Un saludo y grácias.

Hola, pues yo también tengo el mío jodido.
Lleva servo y no sé si tienen reparación.
Agradecería mas informacion.
Saludos

otro interesado...el mio falla cada varias frenadas...apagar y encender la moto y vuelve a estar activo.
en ciudad "reseteas" en un semaforo pero en carretera ya es un fastidio

Hola Olivilla05,

Yo también tengo el mío jodido.
Lleva servo y no sé si tienen reparación.
Agradecería mas información.
¿Mandas algo por favor?

Saludos

Si hay aquí alguien a quien Olivilla05 ha contestado, y si no es un secreto, dejadme saber por favor a quien se puede contactar para arreglar el ABS.

Última edición:
Olivilla!!

Te estás haciendo de rogar, eh!!

Por favor, mándanos la información de cómo reparar el famoso módulo de ABS. En mi GS también está KO!

Gracias.

Olivilla05 por lo que mas quieras.... cuentanos en donde has reparado el modulador y si es con servo..... vamos que lo estamos esperando todos.......

Hola.
En Tudela de Duero, Valladolid. En Attack Motor Castilla se que repararon uno con servo.
En una K1200S le pedían 2xxx no se cuantos y allí se lo repararon. No se sí lo hará más o cuanto cobrara.
Vsss

Por mi parte, muchas gracias a todos que mueven este post con un titulo tan prometedora.

A ver si entre todos encontramos y sumamos alguna información mas de las cosas que nos querría decir olivilla. El ABS de BMW y sobre todo cuando es combinado con un servofreno es lo que es... y necesita una solución que no es la que ofrecen los conces.

En mi caso particular no veo sentido en gastarme 2.400 EUR mas mano de obra (es lo que me han ofrecido para el intercambio de la pieza entera ABS con servofreno) para mi moto cuyo valor en el mercado no es MUCHO, MUCHO más que la reparación del ABS.

A raíz de este post alguien me ha llamado la atención a este link y persona de contacto:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...y-g/439681-testigo-abs-siempre-encendido.html

No tengo más noticias de momento. Esto parece que evidencie que por lo menos haya personas que lo sepan arreglar. Por mi parte os dejaré saber como me he arreglado la cosa.

Por cierto, otra pregunta en este contexto, a ver si alguien tiene experiencia. El ABS seguro que es de Bosch. ¿A alguien se os ha ocurrido preguntar a uno de estos talleres de automóvil y electrónica de "Bosch Car service" si pueden mirar estas cosas. Mañana me acerco a una de estos talleres y pregunto. En su pagina web ponen:

"Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS… "

Bosch Car Service - Quiénes somos

Por mi parte, muchas gracias a todos que mueven este post con un titulo tan prometedora.

A ver si entre todos encontramos y sumamos alguna información mas de las cosas que nos querría decir olivilla. El ABS de BMW y sobre todo cuando es combinado con un servofreno es lo que es... y necesita una solución que no es la que ofrecen los conces.

En mi caso particular no veo sentido en gastarme 2.400 EUR mas mano de obra (es lo que me han ofrecido para el intercambio de la pieza entera ABS con servofreno) para mi moto cuyo valor en el mercado no es MUCHO, MUCHO más que la reparación del ABS.

A raíz de este post alguien me ha llamado la atención a este link y persona de contacto:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...y-g/439681-testigo-abs-siempre-encendido.html

No tengo más noticias de momento. Esto parece que evidencie que por lo menos haya personas que lo sepan arreglar. Por mi parte os dejaré saber como me he arreglado la cosa.

Por cierto, otra pregunta en este contexto, a ver si alguien tiene experiencia. El ABS seguro que es de Bosch. ¿A alguien se os ha ocurrido preguntar a uno de estos talleres de automóvil y electrónica de "Bosch Car service" si pueden mirar estas cosas. Mañana me acerco a una de estos talleres y pregunto. En su pagina web ponen:

"Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS… "

Bosch Car Service - Quiénes somos

No recuerdo el nombre de la marca del modulo de ABs, pero por muy extraño
que te parezca no es de la marca Bosch.

Un saludo

Hola, yo tengo el mío con problemas y el conse me pide mucha pasta, así que si no te importa decirme donde lo reparaste y su precio te estaría muy agradecido! Un saludo

Hola , por si os interesa yo reparo módulos abs generación 2 ( sin servofreno) por 250 euros (gastos de envio no incluidos)y doy 1año de garantia. 609541036 fran. Un saludou

Muchas gracias, Franxtrem. Tomo nota de tu tel., para llamarte ahora mismo.

De todos modos, por si alguno quiere hacer lo mismo que yo....aunque sé que no es solución, pero al menos te deja que te olvides y no te recuerda a todas horas que llevas el ABS caput.

Es una solución sencilla, he desmontado el cokpit del faro y he quitado las dos bombillas de los testigos del ABS. La moto frena igual, pero sin ABS, claro. Al fin y al cabo, muchas motos no llevaban ABS hace unos años y todos las llevábamos.

Repito, sé que no es una solución definitiva, pero gastarse 2000 euracos en solucionar el problema, sí que no me parece ningún tipo de opción. Y eso es lo que ofrece el concesionario y la mayoría de los talleres.

Por cierto, el otro día en una web de anuncios, venían Módulos de ABS con garantía de un año, pero se quedaban tan frescos cuando pedían 1.100 euros por él, como si en los tiempos que corren el dinero creciera en los árboles.

Por cierto, por si no está claro, el módulo al que me refiero es el de mi GS1150, con ABS, pero sin servofreno.

Hola , por si os interesa yo reparo módulos abs generación 2 ( sin servofreno) por 250 euros (gastos de envio no incluidos)y doy 1año de garantia. 609541036 fran. Un saludou

Hola frantxem, gracias por poner tu contacto. ¿Y con servofreno? ¿No lo arreglas o tiene otro precio?

No recuerdo el nombre de la marca del modulo de ABs, pero por muy extraño
que te parezca no es de la marca Bosch.

Un saludo

por fin he podido ir a preguntar a un taller de Bosch Car Service. Aunque el ABS de nuestras motos fuese de BOSCH, no se ocupan de motos. Me miraron como si hubiese venido de otro planeta cuando les pregunté...

Y como se sabe que falla el modulador?? En mi moto, K GT del 2006, el triangulo se ha quedado en rojo fijo y la luz de ABS parpadea muy rapido. Antes apagaba la moto se reseteaba y a funcionar. Ahora se queda todo el tiempo como os cuento. Gracias

El otro dia mi mecanico me comento que habia encontrado alguien que los reparaba por muchisimo menos dinero. Si quereis la direccion/tlf de mi taller os lo digo por privi y llamais.

Buenas tardes me podrías pasar por favor el contacto o telefono del forero que repara modulos de ABS?
GRACIAS

Hola a tod@s.

Solamente queria informaros que al final he podido reparar mi módulo de ABS.

Despues de que el concesionario me pidiese 2.500 € por uno nuevo (cosa que ni me plantee), empece a buscar alternativas. Mi busqueda dío un resultado EXCELENTE ya que encontré a una persona que los repara, por un coste muy muy económico..

Y os puedo asegurar (ya que lo tengo instalado) que funciona al 100%. El que tenga el mismo problema puedo pasar la información de donde es y el precio por si le interesa.

Simplemente espectacular.

Un saludo.

Hola soy nuevo en el foro.Podrias decirme donde podria reparar mi modulo de mi BMW r1150 r de año 2005.?Un Saludo.Gracias.

Buenas dias compañeros.

Ayer recogí mi moto probada 100% y con la avería "dichosa" reparada del modulador K.O..

Mi moto es una k1200gt con servo freno del 2006 (la de la foto de mi avatar)

El taller que lleva el mantenimiento de mis motos conoce una empresa que los repara, a donde envío el mío, desconozco el nombre pero nos lo han devuelto funcionando y garantía de 6 meses. Tanto el montaje y desmontaje (purgado, etc) lo han realizado todo el taller.

El taller está en La Coruña y os puedo asegurar que conocen bien nuestras K´s.. El precio es mejor hablarlo con ellos ya que tal y como se ha comentado hay varios tipos de averias y varios tipos de moduladores, además aproveche para hacerle varias cosillas a la moto.

Despues de tres motos con frenada servo sigo encantado para el tipo de conducción que hago.

Hola! Yo he ido a BMWMotorrad en Malaga y me hicieron diagnosis detectanto fallo Modulo ABS (Mi moto es BMW r 1150R)presupuestaron cambio Modulo,purgado,aceite liquido frenos,mano de obra por el modico precio de 2.814,02 Euros.He decidido de momento poner uno de 2ª mano con garantia de 1 año.Precio Modulo 600 euros mano de obra 150 euros.Taller no de BMW pero especializado en Bmw. Saludos.

Atrás