Modulador presión delantero ABS

alphavillian

En rodaje
Muy buenas,

tengo un K-75 del 94 y después de varios reseteos "cablecito-a-masa" de la centralita, el error de ABS permanecía.

He llevado la moto al mecánico y me han dicho que el "modulador de presión delantero del ABS" está roto y que nuevo me cuesta 1300 EUR.

He llamado a Desguaces Calvo de Madrid y me comentan que sí, que tienen esa pieza y que cuesta 30 EUR. Dado que soy de Barcelona y el hombre se mostraba algo inseguro (y yo más: 30 contra 1300 EUR) me gustaría que:
- me describieseis esa pieza ("modulador de presión delantero del ABS") (cómo es, foto, cualquier cosa)
- me dijeseis si es muy complicado cambiármela yo mismo.
- si conocéis algun desguace en Barcelona (o alrededores) dónde pueda conseguir esa pieza.

Muchas gracias,
Alphavillian (BCN).

Creo que ya tengo la solución.

¿No son los esos cacharritos cilíndricos que llevan la inscripción de "ABS" bien visible?

Estos:

absmod.jpg

¿Alguien me lo confirma?

Gracias,
Alphavillian.

Es la pieza cilíndrica que se ve en la parte de abajo de la foto, en el centro, que pone ABS
PICT0468.JPG

Hola a todos

A mi me paso algo similar con el modulador trasero, y vale una pasta (nuevo) como dice alphavillian.

La lleve a un mecanico de Murcia que fue Jefe de mecanica de BMW en Murcia. Y me dijo que en Madrid los arreglaban, me costo menos de 300€ (exactamente unas 40.000 pelas). Y no he vuelto a tener problemas.
Si quieres el Telefono de este mecanico solo tienes que decirmelo.

Saludos

Gracias Maos, Karlos, Rodicio.

Pues ya tengo aparente solución.
He localizado un desguace de Sevilla (Desguace Bailén) que tienen estas piezas procedentes de una remesa de K-75 de la Benemérita que les ha entrado.

Os lo digo por si queréis aprovechar y maquearos la moto.

Ojalá yo viviese por unos días en Sevilla... me iba a poner la moto bien chula.

Saludos,
Alphavillian.

Atrás