Modulo ABS 2007

mota

Arrancando
Hola estoy pensando en comprar un módulo de segunda mano para la R 1200 GS, ya que lo repare pero vuelve a dar fallo. y me gustaría saber si le vale el módulo de motos fabricadas con posterioridad porque imagino que los de BMW sabiendo el problema que tienen con las del 2007 lo abrían resuelto en las siguientes motos.
Gracias y feliz año.

Yo no estaria tan seguro de eso......Y dices que ya lo reparaste? Cómo y qué problema tenía exactamente ?

Pues quien te puede dar la mejor información supongo que es la propia BMW. Físicamente es igual o muy parecido a los de las R posteriores
supongo que es el mismo y lo que necesitarías, un reseteo en BMW para que lo "reconociera" tu centralita. Lo demás es mecánico
y teniendo las mismas medidas no habría problemas de montaje.

Gracias atance.
Roge un compañero del foro (ZAU) puso un tutorial de como desmontar el modulo y reparar la averia que tenia el. Este consistia en desmontarle el motor electrico que lleba y limpiarle donde rozan las escobillas. Despues de acerlo ha estado dos meses funcionando bien, pero se ha buelto a encender la luz de averia y no funciona el ABS.
Estoy pensando en comprarlo de segunda mano, pero si pongo uno igual que el que tengo lo mas probable es que se averie. Por eso quiero probar con uno que monte una moto fabricada despues del 2007.

hola mota, yo desmonte el motor de mi modulo, limpie colector, escobillas, engrase y a correr con el abs en perfecta forma.
Mi mot tambien es del 2007, la k 1200 utiliza el mismo, lo se porque el tutorial que segui para repar el modulo era se ese modelo.

En Valencia hay un taller que los repara. Hace nada le han reparado la electronica del modulador a la r 1200 r del 2007 , de un amigo mio

Hola, la mía también es del 2007, que pasa que de ese año suelen dar problemas?? la mía tiene unos 18000km, cuando la compré tenía sobre 13000km, nunca se le había cambiado el líquido de frenos entre otros, lo primero que hice es una revisión y sustituir todos los líquidos y aceites. Me podéis aportar más información al respecto?? gracias y un saludo.

....pues sobre los que suelen dar problemas con cuantos km?? si los posteriores al 2007 no dan problemas, es distinto el modulador?? factores que influyen en averías!! Gracias.

Gracias atance.
Roge un compañero del foro (ZAU) puso un tutorial de como desmontar el modulo y reparar la averia que tenia el. Este consistia en desmontarle el motor electrico que lleba y limpiarle donde rozan las escobillas. Despues de acerlo ha estado dos meses funcionando bien, pero se ha buelto a encender la luz de averia y no funciona el ABS.
Estoy pensando en comprarlo de segunda mano, pero si pongo uno igual que el que tengo lo mas probable es que se averie. Por eso quiero probar con uno que monte una moto fabricada despues del 2007.

le pusistes escobillas nuevas?

hola , por si te interesa tengo uno nuevo a estrenar sin desprecintar de su envoltorio al vacio , con garantía bmw . lo dejo por 750 euros , asi te evitas que vuelva a fallar porque es de los últimos que ya no presenta en fallo . la factura es de diciembre del 2013 osea que tienes aun un año y 11 meses de garantía oficial y te ahorras 800 euros . es valido a partir del 2007 , si te interesa te dejo mi numero 609541036. un saludo .

Última edición:
Atrás