Modulo ABS recuperado R1100 RT -importante-

Mr_TwinFlat

Curveando
Recientemente se me rompió el modulador del ABs de mi R 1100 Rt del 2000.

Finalmente, tras no encontrar ninguno usado con garantía (a unos precios desorvitados para piezas usadas), me decidí a instlar una nueva.

Total factura 1740 €...una pasada. Ahora con tiempo estoy haciendo gestiones para arreglar el viejo con un servicio cualificado con factura y garantía fuera de españa, ya que solo tiene un fallo "mecanico" en uno d elos pistones y me han comentado que se puede reparar.

si alguno necesitais una pieza de este tipo con garantías o cualquier información contactar conmigo.

Saludos a todos, Mr_TwinFlat, creo que sería interresante que pusiese la direccion donde reparar el modulo, a mi en su dia se me averió el modulo y como no encontraba donde repararlo, simplemente le quité la lampara del abs y continué con ella con freno normales.

La verdad es que hay que pensarselo muy bien el comprar un modulo nuevo y sobre todo si la moto ya tienes su añitos, pues en un momento dado si es una K de la primera generacion te puede costar casi igual que lo que vale la moto.- Saludos y Rafaga

Yo casi lo hago la semana pasada... pero antes de ir al lavabo intenté conseguirlo de un desguace. Estoy a punto de recibir 4 moduladores de esos (ya que me pongo me ahorro unas cuantas defecaciones).

¡1300 me cobraban por un modulador nuevo para mi K75!

Mr_Twinflat, publica esa información, anda; puede sernos muy útil.

Saludos,
Alphavillian.

Como imaginais, he pagado la novatada, y me está costando bastante contactar con un servicio tecnico cualificado fuera de españa ya que no trabajan para el publico en general....aún no se si me lo arreglarán o no, estoy pendiente de algunas cosas todavía.

Mi intención es enviar el viejo a reparar y venderlo con su factura de reparación en la mano, algo mas caro que los que vneden en desguaces (mayor garantía, al estar recien revisado), y mucho mas barato que el original. Aún no se lo que me van a cobrar...

De todos modos, no todos los fallos son solucionables y ni son todos los modelos iguales, cada uno lleva su fabricnate, por ejemplo los de tipo cnetralita son carisimos y no compensa, en cambio el mio, aparentemente es solo un tema de pistones qeu son intercambiables por personal cualificado y con la herramientas adecuadas.

Cuando repare el mio (ver lo qeu cobran, si lo hacen al publico, cuanto tarda, que cosas reparar...), y vea como queda y si tiene salida en el mercado de ocasión, os diré algo...aún no quiero adelantar nada.

En cualquier caso no si no me mareasen mucho y si no trabajan para particulares, no me importacia haceros la gestión gustosamente, pero de momento, antes de comprometer este "contacto", prefiero esperar.

Simplemente si alguno teneis una R1100 Rt con un problema similar, contactar conmigo si os pudiera interesar la vieja.

Si sacas algo claro habrás dado un buen paso en la solución de uno de los talones de Aquiles de nuestras máquinas.

¡Suerte Mr_TwinFlat!,
Alphavillian (BCN).

Atrás