módulo Bluetooth del Starcom

-Tito

Allá vamos
Pues tengo la siguiente consulta: Me pillé el módulo BT del Starcom para emparejarlo con el Rider 2, y mi pregunta es: ¿No hay una manera de que se empareje de manera automática al encender la moto? Lo digo porque es un coñazo (lo llevo debajo del asiento) cada vez que enciendo la moto sacar un boli, quitar el asiento, y darle al agujerito para que empareje... En el coche según enciendo se activa el BT y ya puede pillar cualquier dispositivo que se le ponga a tiro

¿alguna idea?

V´ssssssssss
Tito

Pues si, lo hace de forma automática. Yo lo emparejaba con el móvil a la primera, aunque con el Zumo a veces falla, pero simplemente le digo al zumo que se conecte con el.

Algo está mal.  :-/

vsss

Pues yo tuve un rider 1 y bt de starcom y solo lo emparejas la primera vez luego ya no hace falta, se conectan solo nada más encender el rider

no sé... he de revisar todo, entonces :-/

Es que tengo tal lío de cables que ya no sé ni cuál es cuál ni dónde conectar cada uno :-[

Graciñas por la aclaración

V´ssssss
Tito

Lo suyo es que se conecte solo pero aveces si tarda un poco es mejor darle a la opción de conectar y listo pero lo de pulsar el boton cada vez que lo uses eso no es normal.

Atrás