Pues lleve la moto a un taller NO OFICIAL pero que tocan bmw y me acaban de dar la mala noticia, el modulo de abs esta off y por lo visto vale una pasta que ahora no estoy dispuesto a gastarme, pues bien aqui entrais vosotros, que puedo hacer? por supuesto mañana me va a oir el concesonario una moto con tres años y medio y este el cuarto problema que tengo, los otros claro como estaba en garantia pues solucionado, pero este creo que me toca joderme, tambien e leido por ahi que la gente reclama a bmw iberica, eso como lo haceis? por telefono? por correo electronico? uufff ni se imaginais el cabreo que tengo.........
tambien podria buscarme uno de segunda mano? le valdria? la moto la puedo utilizar normalmente ya me lo dijeron en el otro post pero, la reparticion de frenada tambien la pierdo?.............ufff que tocho me a salido.,.,.,bueno espero vuestras opiniones gracias de antemano
p.d tengo 33 años y e tenido con esta 6 motos todas japos y solo revisiones gasolina y gasssss, cuando me compre esta pensaba que no cambiaria de marca pero veo que me equivoque.,.,., :'(
tambien podria buscarme uno de segunda mano? le valdria? la moto la puedo utilizar normalmente ya me lo dijeron en el otro post pero, la reparticion de frenada tambien la pierdo?.............ufff que tocho me a salido.,.,.,bueno espero vuestras opiniones gracias de antemano
p.d tengo 33 años y e tenido con esta 6 motos todas japos y solo revisiones gasolina y gasssss, cuando me compre esta pensaba que no cambiaria de marca pero veo que me equivoque.,.,., :'(