Modulo de ABS

tropellaley

Allá vamos
Buenas tarde, tengo un entendido en electronica en mi pueblo,que se dedica a reparar cuadros y cuenta km. de coche,me lo presento mi hijo que es mecanico, y estuve hablando con el de la cetralita del abs de nuestras motos, y me dijo que si se podia habrir la repara,de pre io cuando la mire dira que vale repararla,me ha llamado varias vece para que se la lleve, yo tengo tres centralitas con la que esta puezta en la moto,le voy ha llevar las dos que eztan averiada, haher cuanto sale la reparacion,y ya os comentare,por si hay algun interesado que creo que si.

Leí hace tiempo de un foro yankee, que al parecer las centralitas del ABS I de las primeras K100 y 75, daban bastantes problemas ya en la entrada de corriente al circuito...Había implicado por ahí algún transistor de potencia y algún otro componente...Comentaselo e igual le da alguna pista

TABAYU, hace algun tiempo siguiendo este mismo consejo y ademas me mandaste la foto con el transistor de potencia y un condensador se lo pusieron a una centralita de las dos que tengo averiada , la probe en la moto y no iba, asi que tiene que haber algo mas por hay, tampoco me cobraron, cuando se midio el transitor y el condesador estaban bien pero yo insisti en que se lo pusiera, la monte en la moto pero no iba.

Atrás