Almodovar
Curveando
Hola compañeros, hace unas semanas cuando arrancaba la moto y la luz roja circular, la que indica el check del abs, parpadeaba para seguidamente cuando la moto circulaba se volvía a apagar como siempre, pero esta vez se quedaba fija. Síntoma de algun problema en los sensores del abs de las ruedas, o quizá falta de líquido de frenos. Despues de mirar detenidamente los sensores, nivel de líquido de frenos, etc. La moto seguía dando el fallo, empezando esporádicamente y terminando siempre con la luz roja encendida permanentemente.
Esto lo digo por si a alguno de vosotros le ha pasado o le pasa algun día. La moto tiene 67.000 kms, cumple 4 años el próximo mes de mayo, todas sus revisones hechas en el concesionario, o sea, un mantenimiento completo (y bien cobrado).
La llevo al concesinario de siempre, la enchufan y diagnostican, resultado: Módulo del abs averiado. Aproximadamente 1.800 euros con mano de obra e iva. Yo cabreado, el encargado de recibir las motos del servicio técnico de motos BMW, muy buen profesional de siempre, me comenta que va a mandar un PUMA, que es por si alguno no lo sabe un escrito a la central de Madrid pidiendo un acto de buena fé en una avería segun parece ser, ya algo comun en muchos modelos de BMWs, no solo K.
Yo no tenía mucha fe despues de ese kilometraje y años que tiene la moto. Pues el resultado es que contestaron de Madrid comunicando que se hacían cargo de la pieza, teniendo yo que pagar la hora y cinco minutos de mano de obra. Este tocho que estoy escribiendo es una muestra de reconocimiento a BMW Motorrad, al menos conmigo hasta ahora se han portado muy bien. Todos los problemas que ha tenido la moto se han hecho cargo ellos. EL embrague y la campana, el tensor de la cadena de distribución, todo dentro de garantía, y ahora el módulo del ABS, ya fuera de garantía, todo gratis, menos el montaje de este último, con garantía de la pieza de 2 años.
Al Cesar lo que es del Cesar, a veces despotrico de la cantidad de problemas que han tenido las K, pero tambien reconozco cuando lo hacen bien y tambien LO EXPRESO aquí en el foro para que todo el mundo lo lea, no me callo lo malo ni lo bueno.
Saludos y a disfrutar la moto.
Esto lo digo por si a alguno de vosotros le ha pasado o le pasa algun día. La moto tiene 67.000 kms, cumple 4 años el próximo mes de mayo, todas sus revisones hechas en el concesionario, o sea, un mantenimiento completo (y bien cobrado).
La llevo al concesinario de siempre, la enchufan y diagnostican, resultado: Módulo del abs averiado. Aproximadamente 1.800 euros con mano de obra e iva. Yo cabreado, el encargado de recibir las motos del servicio técnico de motos BMW, muy buen profesional de siempre, me comenta que va a mandar un PUMA, que es por si alguno no lo sabe un escrito a la central de Madrid pidiendo un acto de buena fé en una avería segun parece ser, ya algo comun en muchos modelos de BMWs, no solo K.
Yo no tenía mucha fe despues de ese kilometraje y años que tiene la moto. Pues el resultado es que contestaron de Madrid comunicando que se hacían cargo de la pieza, teniendo yo que pagar la hora y cinco minutos de mano de obra. Este tocho que estoy escribiendo es una muestra de reconocimiento a BMW Motorrad, al menos conmigo hasta ahora se han portado muy bien. Todos los problemas que ha tenido la moto se han hecho cargo ellos. EL embrague y la campana, el tensor de la cadena de distribución, todo dentro de garantía, y ahora el módulo del ABS, ya fuera de garantía, todo gratis, menos el montaje de este último, con garantía de la pieza de 2 años.
Al Cesar lo que es del Cesar, a veces despotrico de la cantidad de problemas que han tenido las K, pero tambien reconozco cuando lo hacen bien y tambien LO EXPRESO aquí en el foro para que todo el mundo lo lea, no me callo lo malo ni lo bueno.
Saludos y a disfrutar la moto.
Última edición: