Modulo intercom para K 1200LT

alexis99

Acelerando
Tengo una LT y hoy he preguntado en Bmw Muntanya el precio, asi como para que sirve el modulo Intercom que se coloca en al guantera. La verdad es que no me han sabido responder para que sirve, asi como tampoco me han sabido decir si tiene una toma aux. ya que cuando operas con la tecla de CD* y vas pasando pro las diferentes FM,s te sale INTERCOM, AUX etc.... Mi pregunta es la siguiente, alguien q lo tengo montado me podria explicar que funciones realiza. Gracias.

Por como lo decribes parece una LT/M, es decir, la del caballete electrohidraulico... ¿no?

El intercom(VOICE para los colegas) sirve para un monton de cosas, que no quiere decir que los de BMW sean conscientes de esto,...

La principal es que te puedas comunicar con el Paquete,... y sin necesidad de andar vociferando, ni torciendo la cabeza,...

Ademas podrás oír la musica en los cascos, y tiene varias entradas, a saber:

- Aux de audio (MP3, Walkman, ...........) esta entrada en el modelo nuevo, con el voice nuevo, suena tambien por los altavoces de la moto, en anteriores versiones NO. Esta entrada hay que conmutarla, no entra sola

- Entrada de Telefono,..... pero es una jiña,... por lo menos en el modelo nuevo,... en el modelo americano si funciona, y de maravilla

- Entrada de PMR, Valida para un Kenwood 3201,... una maravilla,... tendrás que montar el PTT en el manillar.

- Entrada de Audio , en principio para GPS, yo la usaba para el Radar. Esta si es Automatica, cuando hay sonido en esta entrada, prevalece sobre todo lo demas

- Entrada para Emisora CB 27 Mhz, tendrás que comprar la emisora en USA, pues los de aquí no saben nada del tema,... pero la puedes hacer tu mismo si eres manitas.

Por lo que vale el VOICE mas los kits de Casco , te compras un Baehr que va mucho mejor, .... y por menos dinero en la tienda del foro tienes los starcom que se oye maravillas de ellos,...

Un saludo

Si, es una LT nueva de hace un mes. Asi que si lleva entrada aux, puedo conectar el tom tom 910 que ademas tiene un disco duro de 20gb y pro lo tanto puedo escuchar el mp3 a traves de los altavozes no?. ademas como el tomtom responde llamdas de telefono, tambien als oire pro los altavoces. He estado hoy en Bmw y tenian el 1 y el 2, imagino q te refieres al 2 que es mas moderno. bueno en fin, ya me diras algo, gracias

El nuevo de todo lleva una rueda y una pantalla de 2 digitos, de leds para las regulaciones,.... segun BMW, este biene preparado para el modulo Bluetooth cuando Salga,...

Lo que me dices del 910, si lo conectas a la entrada AUX, si es Así,... pero solo sonará por los altavoces de la moto si lo conectas a esta entrada, y la conmutas en la radio,... no tiene inconveniente, pero lo digo por si el instalador lo hace de otra manera,... Diles en la BMW que cuando lo monten, te dejen pasado y a el cable para conectarlo, que no les da ninguna guerra,...

Un saludo

Q tal. Me gustaria saber si es posible contactar contigo para poder comentar lo del intercom ya que me gustaria que me pudieses explicar algo mejor todo este sistema, te estaria muy agradecido, gracias

alexis99 dijo:
Q tal. Me gustaria saber si es posible contactar contigo para poder comentar lo del intercom ya que me gustaria que me pudieses explicar algo mejor todo este sistema, te estaria muy agradecido, gracias

tienes un privado ;)

Atrás