Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba un repelente al agua despues de limpiar la pantalla del casco, la impregnacion hace que las gotas de agua se desplazen con mayor facilidadchaketa dijo:Hola yo aparte de lo q dicen de ir con suavidad etc etc lo q peor llevo cuando llueve es el agua en la pantalla del casco no veo una castaña tengo q ir con la pantalla un poco subida, limpiar las gotas de vez en cuando y aunque gire la cabeza a un lado o a otro no consigo q se vayan las puñeteras gotas . Tambien he de decir q al ser una 850 r con la cupula pequeña tambien influye eso, pero mas q la lluvia lo q mas me molesta es eso al conducir. un saludo
chaketa dijo:Hola yo aparte de lo q dicen de ir con suavidad etc etc lo q peor llevo cuando llueve es el [highlight]agua en la pantalla del casco [/highlight]no veo una castaña tengo q ir con la pantalla un poco subida, [highlight]limpiar las gotas[/highlight] de vez en cuando y aunque gire la cabeza a un lado o a otro no consigo q se vayan las puñeteras gotas . Tambien he de decir q al ser una 850 r con la cupula pequeña tambien influye eso, pero mas q la lluvia lo q mas me molesta es eso al conducir. un saludo
Publicado por: Kurt Publicado en: Hoy a las 19:12:14
Yo creo que por el acojone de la lluvia agarraba el manillar muy fuerte y eso es lo que me daba poca seguridad. Ahora intento llevar el manillar muy poco agarrado y a la hora de tumbar me da mucha más confianza, voy a gusto y disfrutando (eso sí, despacico despacico)
Es por la teoría d que la moto va a intentar estar siempre levantada si la dejamos libre (en parado todavía no lo he conseguido)
Yo tambien tumbo lo mismo en seco que en mojado...... Nada!THE FASTEST dijo:Vamos a ver que coño haces explicando como agarras el manillar.... etc.... etc.Publicado por: Kurt Publicado en: Hoy a las 19:12:14
Yo creo que por el acojone de la lluvia agarraba el manillar muy fuerte y eso es lo que me daba poca seguridad. Ahora intento llevar el manillar muy poco agarrado y a la hora de tumbar me da mucha más confianza, voy a gusto y disfrutando (eso sí, despacico despacico)
Es por la teoría d que la moto va a intentar estar siempre levantada si la dejamos libre (en parado todavía no lo he conseguido)
Tu cuando llueva lo único que tienes que hacer es ir detrás de un tal Lord Pe... Es la única persona que conozco que [highlight]va igual en seco que en mojado[/highlight], es más incluso diría que disfruta más un día de lluvia en un circuito que un día seco... Todavía recuerdo el último Jarama juntos y lloviendo....
Desgraciadamente en estos momentos solo puedo recordar buenos momentos (valga la redundancia), pronto espero volver a vivirlos.
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Joe Lord Pe porque no le das clases a este tal Kurt (me refiero claro está en lluvia)![]()
THE FASTEST dijo:Publicado por: Kurt Publicado en: Hoy a las 19:12:14
Vamos a ver que coño haces explicando como agarras el manillar.... etc.... etc.
Tu cuando llueva lo único que tienes que hacer es ir detrás de un tal Lord Pe... Es la única persona que conozco que va igual en seco que en mojado, es más incluso diría que disfruta más un día de lluvia en un circuito que un día seco... Todavía recuerdo el último Jarama juntos y lloviendo....
Desgraciadamente en estos momentos solo puedo recordar buenos momentos (valga la redundancia), pronto espero volver a vivirlos.
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Joe Lord Pe porque no le das clases a este tal Kurt (me refiero claro está en lluvia)![]()