Mojar moto klt1200

Jesús Rentería

Arrancando
Buen día, tengo una duda que sé que puede ser tonta pero quiero estar seguro, tengo una klt1200 y estoy pensando en lavarla, pero no sé si al mojarla dañe las bocinas de los maleteros y el manillar. Puedo mojarla o que me recomiendan. Gracias

Yo creo que la puedes mojar sin problemas.
Solo hace falta no tener miedo y con tu pregunta lo demuestras.
Las motos se pueden mojar todas, con sentido común, claro ...

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Sin ningún problema. Lo que no puedes (o debes) hacer es darle con la lanza directamente. Si en esas zonas le das de refilón no tendrás ningún problema.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

La lluvia también la moja, eso entra dentro de lo normal. Lo que no debes hacer es proyectar agua a presión en zonas sensibles, por ejemplo rodamientos o interruptores. Es mejor una manguera normal u una esponja y buen jabón.

Buenas noches Jesus
Yo lleno un cubo con agua al que añado un chorreon de champu del barato. Una esponja suave cualquiera , Empapo bien y le doy con alegria por todos los sitios accesibles, que realmente son pocos, empezando por los mas visibles y de arriba hacia abajo, hasta gastar el cubo de agua con champu.
Enjuago el cubo y la esponja, lleno hasta arriba y repito la operacion como aclarado. Como el agua de Sevilla es una maravilla, dejo que seque al aire y queda con un brillo cojonudo .
si a la vista hay grasas o zonas bajas particularmente sucias, pues lavado de combate previo.
La manguera de presion cuanto mas lejos mejor. Pero chorreando desde la esponja como si no hubiese un mañana, Incluso relojes y resto de mandos.

Un saludo grande a aquellas tierras.

Joder ¡¡¡
y encima me llevo un like de un crack del foro ¡¡¡

Alegra verte Versiano , como siempre.

Atrás