Molestas vibraciones en r1200 gs

Corpus

Arrancando
Hola otra vez.
Conduciendo mi Gs flamante del 2005(para mi), se me duermen las manos, algo que atribuyo a una muy pequeña vibración que transmite el manillar, ¿ alguien me podría dar alguna solución u opinión?.

Yo miraría que los guantes no me fueran muy apretados, o que la postura que adoptas sobre la moto sea un poco forzada y no permite una buena circulación. A mí me pasaba algo similar (y tengo una moto que no vibra nada), y era cuestión de los guantes, sobre todo en verano. Con el calor te hinchan las manos un poco y se acentúa el tema. Es mi opinión.

V´sss

Hola J., lo cierto es que ya he probado ambas cosas, sin guantes me sucede lo mismo y el viernes monte unas torretas que me acercan y suben el manillar, realmente en cuanto a postura cojonuda pero sigo igual. V

a mi me pasa lo mismo en mi r850r y es por la vibracion del motor a ciertas revoluciones, estoy buscando algun antivibrador para colocarlo por alguna parte del motor y que absorba estas , a mi se me duermen las manos en menos de 30 km :-/ :-/

Hola Tito.
Efectivamente yo también lo achaco a las vibraciones, pero la duda que me quedaba es que no fuera de la rueda delantera, porque antes tenia la rt 850 (boxer también) y no vibraba tanto, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo. V

En realidad si, solo he tenido tres boxer, todavia no le he cogido el puntillo, no en realidad vibra un poquito mas de lo normal, o me hago viejo. V

745845474244370 dijo:
En realidad si, solo he tenido tres boxer, todavia no le he cogido el puntillo,  no en realidad vibra un poquito mas de lo normal, o me hago viejo. V

Hola Korpus,

con la experiencia de tres boxers y si le notas algo raro yo creo que solo pueden ser dos cosas:
  • el motor vibra más de lo normal y tu notas el hormigueo
  • estas en baja forma de pilotaje y te cansa la postura al ir más tenso de lo normal

Vssssss

Hola chicos
Pues a mí me pasa lo mismo, tengo una K1200 GT y hago 30 KM y se me duermen las manos y yo lo achaco a vibraciones, pero de dónde vienen y como localizarlo ?? y lo más importante aún, como corregirlo ???
Si alguien me puede ayudar ....
Gracias

Te diría que no es por vibraciones sino la postura en la moto. Por algún motivo no se adapta bien a tí. Unos pocos cms hacén la diferencia. Intenta modificar algo la postura,
manillar, asiento, y seguramente mejore. Lo he sufrido en otras motos y lo arreglé así.

Atrás