Molykote en cardan?

mochuelo

Arrancando
hola compañeros, necesito que me digais si es valido el "molykote CU 7439 plus", es de color cobre, para añadirlo en el cardan. He visto que decis en varios post que hay que ponerle unos 20 cc, pero no estoy seguro de si es esta. Un saludo y a ver si nos conocemos con los de las llaves de escape que gracias a BMWero vamos a conseguir.(Por cierto BMWero, me esta siendo de gran ayuda tu pagina)

Hola,me alegro que te sirva lo publicado ;) El aceite,no conozco el que dices,pero debe de llevar un SAE 90.

hola BMWero, encantado de conversar contigo. El molicote ese, creo que he leido en otro post, se añade al aceite para el cardan. creo que es la pasta de cobre que llaman. ¿es eso lo que se le añade al aceite? Por cierto, un sae 90 para cardanes es lo que tengo que comprar, no?

No se si te refieres a algun aditivo.Es que hace mucho que no miro aceites y aditivos.Los hay de distintas marcas para cajas de cambio. Mismamente se les puede poner en el brazo y en el grupo. El aceite a usar es un SAE 90 mineral. La pasta de cobre es otra cosa, se suele usar para que las roscas no se oxiden.Asimismo se usa también el la parte trasera de las pastillas de freno para evitar chirridos ;)

entendido VictorR100T, aceite sae 90 mineral para trasmisiones y punto. gracias a los dos

Atrás