momo corsa white

mazi

Curveando
Buenas,

Ayer mismo le puse (con la ayuda de Brettón) las momo corsa white, tanto las de posición como la corta.

La parte derecha tiene las dos cambiadas, y la de la izquierda no.

11022009003to4.jpg

La primera impresión muy buena, pero este fin de semana las testearemos a fondo.

Buenas

Puedo dar fé que son una caña ;)

Lástima de foto y de no haber hecho otra con las dos motos juntas . Con las de serie y con estás MOMO.
Porque ahí, si que se apeteciába bién la diferencia.
Mira que estoy estaba contento con la luz de la RT, pero creo que va a ser lo primero que le haga 8-)

Salu22

creo que son las mismas que tengo yo y estoy encantado con ellas ;)

Pregunta: Yo uso la Philips X-treme Power, estas momo son mejores o solo dan más luz blanca, por que las Philips son la leche. :o

Julio ( Bretton ) mira que te las tenia reservadas ;) cuando quieras te las bajo

asi quedan las de posicion:

07112008223.jpg

y las de cortas:

07112008225.jpg

07112008224.jpg

tambien se la he puesto en larga ;)

Buenas

Ya te digo Manel que será lo primero que haga ;)

Ya que yo si que las aprovecharía, dado que por desgracias personales ( trabajo ) ando mucho cuando el sol, todavía no ha salido 8-)

Serñas el primero en saberlo ;)

Por cierto, he escuchado campanas, de que ahora han salido las XTrem Power , estas ,para moto.

¿ Sabeis alguna cosa más ??

Salu22

ADS dijo:
Pregunta: Yo uso la Philips X-treme Power, estas momo son mejores o solo dan más luz blanca, por que las Philips son la leche. :o
a diferencia de las philips estas duran bastante mas luego lo de que den mas o menos luz no lo sé,nunca las usé pero sé que la gente se queja de que las philips duran poco

mazi dijo:
Buenas,

Ayer mismo le puse (con la ayuda de Brettón) las momo corsa white, tanto las de posición como la corta.

La parte derecha tiene las dos cambiadas, y la de la izquierda no.

11022009003to4.jpg

La primera impresión muy buena, pero este fin de semana las testearemos a fondo.

DISCULPAR UNA CURIOSIDAD, QUIEN FABRICA ESTA BOMBILLAS, POR QUE MOMO, NO? O SI?, EN MADRID EN VARIOS NORAUTO, EL JEFE DE SECCION, ME COMENTO QUE MOMO, NO FABRICABA BOMBILLAS, PERO NO ME COMENTO QUIEN ERA EL FABRICANTE, AUNQUE SI SABIA QUE ERA ITALIANO.
SABEIS ALGO?

Buenas
Estira de AQUI

;)

bombillas%20momo%20h1.jpg

Como ves las de la foto no son H 7 como las nuestras. Pero haílas.

Salu22

Yo tiraría de AQUÍ mejor.

;) ;) ;) ;)

Por cierto este fin de semana y después de 1600 km una de las H7 kaput (lo que me consuela es qua ha sido la DERECHA, Brettón ya sabes...).

Pero les daré otra oportunidad. Brettón pedido conjunto????

Atrás