Mongolia 2008

n@ut@

Arrancando
Registrado
14 May 2006
Mensajes
68
Puntos
0
Hola,

Estoy empezando a preparar un viaje a Mongolia para el 2008, ya se que queda mucho pero un viaje así no puedes esperar al último día...

Me interesaria que alguien que haya estado me informe de todo lo posible:

- rutas
- documentación necesaria
- etc..

Toda la información será bien recibida y seguro que útil..

Muchas Gracias,
Saludos,
n@ut@
 
Nosotros visitamos Mongolia en el 2005, solo se que no volvería a ir, no quiero desanimarte ni mucho menos pero mi experiencia no fue nada buena. El país esta prácticamente despoblado así que un consejo si que te daría y es que lleves todo lo necesario para valerte por ti mismo, recambios, aceite ...
Sobre el alojamiento lo único que hay son gerts (campamentos) que durante el verano estan completos, así que te aconsejaría que si deseas dormir en ellos hagas las reservas con tiempo, aún así puede que no tengas reserva en firme.

Un saludo
y animo con ese viaje duro, duro, duro, duro ....
 
OGM dijo:
Nosotros visitamos Mongolia en el 2005, solo se que no volvería a ir, no quiero desanimarte ni mucho menos pero mi experiencia no fue nada buena. El país esta prácticamente despoblado así que un consejo si que te daría y es que lleves todo lo necesario para valerte por ti mismo, recambios, aceite ...
Sobre el alojamiento lo único que hay son gerts (campamentos) que durante el verano estan completos, así que te aconsejaría que si deseas dormir en ellos hagas las reservas con tiempo, aún así puede que no tengas reserva en firme.

Un saludo
y animo con ese viaje duro, duro, duro, duro ....

lo mas duro creo ke fue lo de las rusas ;D ;D ;D
 
Hola!, echa un vistazo a la web horizonsunlimited.com, en ella hay mucha gente que ha pasado por Mongolia. Suerte!!!!.
 
Amigo Pablo, lo duro fue otra cosa al verlas ;D ;D ;D
 
OGM dijo:
Amigo Pablo, lo duro fue otra cosa al verlas ;D ;D ;D

no me atrevía a tanto  :eek: porque echarle ciervos voladores  a cris ::)
para que se la comieran  :-? pa irte a ver el espejismo de las dunas ;D ;D

el país debe ser muy duro por los reportajes que e visto :-[  porque ir ni a cobrar la herencia  :-/

no conozco astrabudua y esta semana estoy preparando el viaje para viajar viajando  :p las primeras vacaciones que me dan ::) :)


ya me lo esplicareis que se os a perdido

Mongolian%20greenlands.jpg
 
Preguntales a un tal Ewan McGregor y a su colega Charley, que pasaron por alli ;) Y las pasaron putisimas!
 
Buenas!

Estoy muy interesado en este tema, dado que mi intención era hacerlo para 2007, pero por presupuesto no finalmente no podia.

Mi intención era comprar/alquilar alli una moto, pero no supe encontrar ningun sditio en Ulambataar (ni siquiera agencias de viaje). Lo unico q me ofrecian era ir en coche sin ser conducido por mi....

ASi q no me importaria saber de que manera lo estas montanto.

V'ssss
 
Hola a todos,

Primero de todo siento no haber contestado antes pero he andado un poco liado.

Mi intención es mandar la moto con todo el equipaje en barco (container), hasta China, después yo ir en avión y recoger la moto. Viajar durante 1 mes por Mongolia (todavía no he mirado la ruta) y volver a China para dejar la moto y realizar el mismo procedimiento para que me la envien a casa.

Lo que mas me preocupa son los permisos e invitaciones que se deben conseguir para circular por China y por Mongolia con un vehiculo propio, lo del traslado de las motos ya lo tengo arreglado.

Para vuestra información tarda mas o menos 45 dias en llegar a China y otros tanto en volver.

Saludos,
n@ut@

P.D Hoy contestaré los privados ::)
 
Ok..espero ese privado y asi me comentas la operacion del barco...

Diavolo tienes un privado :)
 
y por que no ir en la toto desde aqui? poniendo todos los papeles que hagan falta se tiene que poder entrar con la propia desde aqui
 
ZoSo -EX Diego R1150R-

No me ha llegado ningun privado. SI alguien sabe como y donde alquilar o comprar una moto en Ulambattar, que me informe.

Creo q ir con una de "sus" tipicas motos será mucho mejor en caso de posible averia, dado que no creo q sepan arreglar BMW's.

V'sss
 
No me ha llegado ningun privado
Ups...le debi dar a enter antes de la cuenta....
En cuanto lo de alquilar una moto alli no te puedo ayudar....Pero, en principio mi idea es llegar a mongolia en moto...si cumplo los 50 y no he podido pues me tendre que plantear hacerlo de otra manera..os ea que tengo tiempo....
 
SUpongo q te vas con una GS, no? No sabes la envidia q me das.

Yo no puedo ir directamente desde aqui por dos razones:

1. Falta de tiempo: SOlo tengo 20 dias de vacaciones en verano, asi que hasta q no me jubile, creo q mi unica opcionserá alquilar o comprar una moto alli. Cuando vayas, si puedes me lo gestionas;)
2. Mi moto, una r.850R, creo q es demasiado roadster como para aventurarse en caminos de tierra, piedras y/o baches... aunque quizas me equivoque.
 
Arriba