Hola
Hoy he vivido una de esas experiencias "motera surrealista". Me explico:
Mi mujer, tras un par de años como convalidada ha decidido dar un paso más y sacarse el carnet de moto. Me pide que acuda con ella a las prácticas ya que el monitor no le ofrece demasiada confianza y prefiere que yo le aconseje de como mejorar.
Bien. Estando yo junto al monitor, y estando uno de sus alumnos a punto de espachurrarse en la prueba final de la frenada, mantenemos la siguiente conversación:
Yo: uy!!!
Monitor: claro!! Es que no ha frenado con los dos a la vez.
Yo: si va a frenar con un solo freno, mejor que lo haga con el delantero.
Monitor: qué...? hay que frenar con e trasero siempre y justo antes de que se bloquee la rueda trasera, entonces usar el delantero.
Yo: perdona, pero tengo que discrepar. Después de muchos miles de kilómetros en motos de gran cilindrada, y sobre todo en recta, se frena básicamente con el delantero y con el trasero como apoyo.
Monitor: Anda que sabes tú mucho de motos....!! (entiéndase: no tienes ni idea).
Yo: ..... (pensamiento: suerte que no he dejado a mi mujer sola con este botarate).
Tiene narices la cosa...no? Como saldrán estos alumnos a la calle cuando obtengan el carnet de moto? No lo quiero ni pensar.
V's
Hoy he vivido una de esas experiencias "motera surrealista". Me explico:
Mi mujer, tras un par de años como convalidada ha decidido dar un paso más y sacarse el carnet de moto. Me pide que acuda con ella a las prácticas ya que el monitor no le ofrece demasiada confianza y prefiere que yo le aconseje de como mejorar.
Bien. Estando yo junto al monitor, y estando uno de sus alumnos a punto de espachurrarse en la prueba final de la frenada, mantenemos la siguiente conversación:
Yo: uy!!!
Monitor: claro!! Es que no ha frenado con los dos a la vez.
Yo: si va a frenar con un solo freno, mejor que lo haga con el delantero.
Monitor: qué...? hay que frenar con e trasero siempre y justo antes de que se bloquee la rueda trasera, entonces usar el delantero.
Yo: perdona, pero tengo que discrepar. Después de muchos miles de kilómetros en motos de gran cilindrada, y sobre todo en recta, se frena básicamente con el delantero y con el trasero como apoyo.
Monitor: Anda que sabes tú mucho de motos....!! (entiéndase: no tienes ni idea).
Yo: ..... (pensamiento: suerte que no he dejado a mi mujer sola con este botarate).
Tiene narices la cosa...no? Como saldrán estos alumnos a la calle cuando obtengan el carnet de moto? No lo quiero ni pensar.
V's