¿MONKEY BIKES?

VALENTINA

Curveando
Me han hablado de estas motillos urbanas, réplicas de los '70, réplica Monster... :o :o :o

Motores pequeños de 4 tiempos, mecánica elemental y .....baratísimas. :o :o :o :o

¿Quien sabe algo más del tema?

??? ??? ???

Quizá sean una alternativa...

Wicente, venga "chufero" ponnos algo a lo que no podamos denominar cariñosamente "vaya chufa!" 8)

Lo pregunto y te lo digo. Mejor no deberia de haberte dicho nada, q eres unico para comprarte motitos... ;) ;D ;D

....motor completo, incluido carburador....400€...pó Dió, pó Dió... :o :o :o :o

Son bonitas....y las aparcas en el maletero del coche.

llop dijo:
Wicente, venga "chufero" ponnos algo a lo que no podamos denominar cariñosamente "vaya chufa!"  8)

P6263782.jpg

??? ??? ??? ??? ???

Las monkeys existen hace mil años. Yo tengo una Z50 J aniversario.
Honda las tiene por todas partes en su museo.
Las hay Gold y Chrome.
Puedes tunearla en lo que quieras una z1000 muna africa TW una dirt track con monobasculante.. Horquilla invertida doble disco. En la delantera te puedes gastar 3600 euros.
Motor de 163 cc oxido NOS o turbo embrague en seco hidraulico etc. pero son tan bonitas de serie
Ademas son tanques. Nosotros hemos dado varias veces la vuelta a la ísla de GC. Hemos hecho cuartos y terceros en el viejas glorias delante de Gold Wings y CBX seis cilindros.
Ahora les da por hacer back flips con ellas.
Un amigo me enseñó una revista pit bikes donde salian los mecanicos de los bombas corriendo con ellas preparadas.
aconsejos las BBR y las FOES.

VALENTINA dijo:
....motor completo, incluido carburador....400€...pó Dió, pó Dió... :o :o :o :o

Son bonitas....y las aparcas en el maletero del coche.

Oye, que no es lo mismo, no por aproximación, 400 Euros que 400 Libras. 1 Libra es casi 1,5 euros. Tu mismo puedes hacer la cuenta ;)

Pepelu dijo:
Oye, que no es lo mismo, no por aproximación, 400 Euros que 400 Libras. 1 Libra es casi 1,5 euros. Tu mismo puedes hacer la cuenta  ;)

Ostrás, no me había fijado en el detallito...gracias.

(sigue siendo un choooollo)

:o :o :o

Atrás