mono de agua

Yo te aconsejaría que fuera de color llamativo y para mi gusto uno de una pieza en vez de divisible, con costuras termoselladas, que ocupe poco espacio y sobre todo traspirable ;)

uet dijo:
Yo te aconsejaría que fuera de color llamativo y para mi gusto uno de una pieza en vez de divisible, con costuras termoselladas, que ocupe poco espacio y sobre todo traspirable  ;)

Si si lo de transpirable lo tengo claro ;) , es el problrema con los que tengo por eso busco otros ;)

En el autoservicio del motorista vi esta semana varios con buena pinta a unos 60 €, el de la marca BMW no lo he visto pero tambien hablan bien de el a un precio similar creo.

yo esperaria a las ofertas de lidl, muy buena calidad y mejor precio
V´sss

juancafe90 dijo:
V´sss

Los que tengo ahora son comprados asi .. pero quiero algo de mas calidad pero claro no quiero solo marca quiero que sea de calidad me da igual la marca

juancafe90 dijo:
V´sss

te digo que los del lidl no seran marca pero el resultado buenisimo y calidad :o :o :o

loren dijo:
[quote author=juancafe90 link=1221213056/0#4 date=1221223732]yo esperaria a las ofertas de lidl, muy buena calidad y mejor precio
V´sss

te digo que los del lidl no seran marca pero el resultado buenisimo y calidad :o :o :o
[/quote]

LOs que tenemos son de esos y lo que les noto es la falta de tranpirar y cuando los quitas estas sudando

Atrás