Mono de lluvia Pro-Rain vs Traje Rain Lock de BMW

chim

Allá vamos
¿Cual teneis?
¿Cual es mejor?

Quiero comprarme uno y no se por cual decidirme.

Pensaba que el mono sería más manejable y menos pesado a la hora de transportarlo pero no es así ya que es mucho más rígido que el de dos piezas Rain Lock. Supongo que será mejor el primero (el mono), pero veo más versátil el de dos piezas.

Se admiten opiniones. ;)

Re: Mono de lluvia Pro-Rain vs Traje Rain Lock de

Tengo el mono , cuidado los cachondos , y me va estupendamente.
Tiene unas cuantas cosas buenas que la competencia no las tiene o cuando menos los que yo vi no las tenian, a saber:
--Está forrado por dentro con lo que en dias de frio abriga mas
--Tiene en el culete una suela antideslizante
--En las piernas de los tobillos a las rodillas está protegido para evitar que se caliente con los "perolos"

En mi opinion se pone facil y me lo he llegado a poner solo incluso encima de los cueros, eso es importante.Despues de casi un dia lloviendo a tope, me baje seco seco
V´ssssssss
P.D- el precio sobre los 98 €

Yo también tengo el Pro Rain y la verdad es que sólo puedo decir que es estupendo y se quita y se pone con muchisima facilidad,cosa que con otros monos de agua no me ha pasado. ;) ;)

Pos mi menda tiene un AXO ( de dos piezas y bolsa tipo canguro)) con logo trasero reflectante así como costuras en mangas y transversales en pecho.......cremallera de plástico y con velcro incluido tapándola y redoblado para asegurar estanqueidad.Pantalones anchos, en un periquete vas de "marinero Pescanova" ( de negro ) ;D

Difícil rotura si no lo pinchas o rajas con navaja.... :o

No recuerdo el precio ( +/- 115€ ) pero para mí.................... OK MAKEY............ [smiley=thumbsup.gif]

Para mí, la pega del mono es que es caluroso de narices. Eso sí, no entra ni gota.

V'sssss

Yo tengo el pro rain 2, he de deciros que lo utilice un día que era cercano al dilubio universal, caia como nunca, me estubo lloviendo durante 90 Km aproximadamente y no me moje ni una sola gota del cuerpo. Pero ese dia la estaba utilizando para ir al trabajo y tube que tirar los zapatos, pero mi menda cuando se quito el mono no habia entrado ni...... vamos ná.

Los demás no sé como serán no he tenido más que este, pero cuando me lo estaba poniendo la primera vez entendía que era muy efectivo, dobles solapas en las cremalleras dobles gomas (ajustes en los tobillos y muñecas) perfecto ajuste en el cuello, muy ligero.
En fin yo sinceramente sin conocer otros me parece el mejor. ;D ;D

v´sssssssssssssssssssssssssss

Gracias por las respuestas. :)

Veo que todos teneis el mono Pro Rain.

¿No hay nadie que tenga el de dos piezas Rain Lock? Me gustaría saber las impresiones de éste.

Saludos. ;)

Hola Chim

Para viajes cortos o como complemento al airflow el traje de dos piezas, para viajes largos, con mucha lluvia mejor el mono de lluvia. Despues de la Raiders de este año mejor he visto que mejor el mono, ademas en caso de llubia de te ve mas.

Salu2

Carlos

Wüenas !!  :D

Yo he tenido varios de dos piezas y mal, acaban por calar o entrar el agua con el rebufo por algún lado. Uno de ellos por "semejante" sitio y da mala sensación además de frio.
Al final, adquirí el mono Pro-rain2 y lo he utilizado unas tres veces, alguna de ellas de mucha intensidad en poco tiempo y la última en la Riders poca intensidad pero durante mucho tiempo. El resultado el mismo ... como los anuncios .... no traspasa y ni gota ni gota.
Abulta bien plegado relativamente poco y es completo de ajustes y acabado, cómodo de poner y quitar y bien visible. Contento con la compra. Otro detalle, seca en un pis pas.

¿Alguien da más?  ;)

Un saludt

Hola,

Yo tengo el mono lo he utilizado una vez lloviendo a mares y no entra nada de agua, pero calor si que me dió, en cambio mi mujer tiene el mono de alpinestar y ella dice que no le da calor, el mio costó 98 y el de ella 50 euros se compro ese porque no había talla del Pro Rain.

Pablerassssssssss

Yo compré el mono de agua en LIDL ( 10 € más o menos) y de PM...
Espera a que haya alguna oferta en accesorios de motorista...

Muy buenas Chim y demas foreros, yo tengo el Rain Lock el dos piezas, me lo compre este verano en Zurich pues nos pillo mucha lluvia en nuestro viaje por los Alpes y el traje de agua que llevaba de España me empezo a calar por las costuras, bueno al tema, el Rain lock se porto todo el viaje como un campeon, lo lleve 12 dias puesto seguidos pues no nos paro de llover y muchos de los tramos llover de lo lindo y es mano de santo, no me calo ni una gota, ademas por lo menos para mi es muy comodo, y tiene la ventaja que cuando te bajas de la moto la parte de arriba te la puedes dejar puesta y usarlo para andar por la calle pues ademas lleva su capucha, yo te lo aconsejo ;) ;)

Vsss para todos/as

Gracias por las respuestas.

Veo que casi todos teneis el mono ProRain y que estais contentos.

No obstante, a mí me atrae más el de dos piezas (Rain Lock) y me lo ha confirmado este comentario:

Muy buenas Chim y demas foreros, yo tengo el Rain Lock el dos piezas, me lo compre este verano en Zurich pues nos pillo mucha lluvia en nuestro viaje por los Alpes y el traje de agua que llevaba de España me empezo a calar por las costuras, bueno al tema, el Rain lock se porto todo el viaje como un campeon, lo lleve 12 dias puesto seguidos pues no nos paro de llover y muchos de los tramos llover de lo lindo y es mano de santo, no me calo ni una gota, ademas por lo menos para mi es muy comodo, y tiene la ventaja que cuando te bajas de la moto la parte de arriba te la puedes dejar puesta y usarlo para andar por la calle pues ademas lleva su capucha, yo te lo aconsejo  

Mi decisión está tomada. Me compraré el Rain Lock. Una vez más, gracias a todos. ;)

Hola a todos. Pues yo tengo el mono Levior, que por 20 aurelios me va de p*ta madre. El Levior se pone y se quita muy fácil y el mio es negro y gris, vamos, que va a juego con mi burra y me lo pongo encima de la chaqueta y pantalón de cordura que uso normalmente. Ni paso frio ni me cala el agua. Viene muy bien ajustado, con cremallera e infinidad de ajustes, para que no parezcas un "globero" (como decimos los ciclistas, jajajaja) ,con sus reflectantes y todo, en fin, que para mi es estupendo. Trae una bolsa que, cuando lo pliegas, no ocupa casi nada de espacio. Siempre lo llevo en el bahúl, por la gloria de mi padreeeeee y ya me ha librado de varios "jarreos" de agua a punta pala.
Ráfagas pa to kiski.

Atrás