Mono de moto

CEGA1150RT

Acelerando
Pues eso que llevo desde Mayo sin montar. La deje aparcada en el garaje y no he salido en todo el verano con ella hace un mes le puse una bateria nueva y la tube arrancada un ratito pero sin salir. Todo esto pensando en vender pero ahora tengo un mono horrible, peor que dejar de fumar, tanto es asi que el fin de semana que viene me voy con mi novia como yo la llamo nos vamos a MISA los dos (mis asuntos). LO SIENTO PERO NO VENDO. LA QUIERO MUCHO. :rolleyes2:

Es que me da muchas satisfacciones. (tenia que decirlo).

Eres el primer hombre que conozco que quiere montar , puede montar .....y no monta. :shocked:

Aaandaaa a mi me pasa igüal. Tengo poco tiempo pero aunque sea una hora me escapo y quito el mono.

Al leer el título "Mono de moto" pensé que habría una buena disertación sobre si era mejor de 1 pieza o de 2.

Yo de 2

Salu2

+1. Aunque ya se que está prohibido.;)

Y con respecto al primer post. Yo estuve 18 meses sin montar en moto, pero la máquina estaba en el garaje. Así pues cuando quise, la puse en marcha y....A RODAR.

A mi me pasó que habiendo decidido vender la moto empecé a usarla menos para prevenir cualquier eventualidad, que lo que no pasó en años pasa en un minuto. Además puse anuncios de venta con un kilometraje de la moto que empezó a incrementarse de manera notoria.Al poco la cifra ni se parecía. Así que empecé a usarla de manera más comedida hasta que hubo interesados y dejé de usarla definitivamente. El que acabó siendo comprador reservó la moto y aún pasaron dos semanas más. Seguidamente al final de la primera quincena de Agosto encargo la moto nueva y me dicen que hasta diciembre, luego que la semama del 15 de octubre, y ahora, que ya es inminente, aunque voy viendo que no. Conclusión tres meses y medio ,y subiendo, sin moto y gran mono de moto......en estas y otras cosas un servidor es un impaciente patológico así que a sufrir. Comprendo perfectamente al compañero CEGA1150 RT. Empatía motorista.
Saludos y ánimo a todos los que por un motivo u otro están en "el dique seco".

Bueno la cuestion es y creo que algunos la han captado es que a la moto se la coje cariño y es precisamente cuando decides no usarla te llama a la puerta y te dice OYE QUE AQUI ESTOY. Acertado a estado el amigo JUANEMA, tambien el amigo JESSS con su juego de palabras (que talento). Pero sin duda el amigo JOSETU... se nota que te has dejado los sesos.

Aunque tenga pocas asistencias solamente decir que soy fiel seguidor del foro y que de vez en cuando me encuentro temas como este (con poca profundidad o disertacion) simplemente lo que hago es adtenerme de contestar y paso a leer otro que me lleme mas y si me atrae participo, lo que nunca aria es menospreciar un argumento participando con sandeces.

Sin animo de ofender a nadie. SALU2.

Ç
Bueno la cuestion es y creo que algunos la han captado es que a la moto se la coje cariño y es precisamente cuando decides no usarla te llama a la puerta y te dice OYE QUE AQUI ESTOY. Acertado a estado el amigo JUANEMA, tambien el amigo JESSS con su juego de palabras (que talento). Pero sin duda el amigo JOSETU... se nota que te has dejado los sesos.

Aunque tenga pocas asistencias solamente decir que soy fiel seguidor del foro y que de vez en cuando me encuentro temas como este (con poca profundidad o disertacion) simplemente lo que hago es adtenerme de contestar y paso a leer otro que me lleme mas y si me atrae participo, lo que nunca aria es menospreciar un argumento participando con sandeces.

Hombre, yo creo que Josetu ha querido quitarle hierro y dramatismo al tema, hay que tomarse las cosas con un poco más de humor, y sobre todo, nunca dejes de montarla, mientras puedas.
V'sss

Pues chicos mi caso es peor. He tenido moto siempre,las dos últimas dos RTs. Bueno pues viendo la nueva , en abril encargue la nueva Rt que me entregaban en Julio. Al tiempo y como consecuencia de dos años con dolores de rodilla programo la Operacion para septiembre. Pues bien con el rollo de los amortiguadores, se retrasa y no me la entregan hasta el 10 de septiembre. El 11 me operaron.total que tengo la moto en el garaje nueva a estrenar con 16 km.

Quien dijo MONOOOOOO?

Pues eso que llevo desde Mayo sin montar. La deje aparcada en el garaje y no he salido en todo el verano con ella hace un mes le puse una bateria nueva y la tube arrancada un ratito pero sin salir. Todo esto pensando en vender pero ahora tengo un mono horrible, peor que dejar de fumar, tanto es asi que el fin de semana que viene me voy con mi novia como yo la llamo nos vamos a MISA los dos (mis asuntos). LO SIENTO PERO NO VENDO. LA QUIERO MUCHO. :rolleyes2:

Es que me da muchas satisfacciones. (tenia que decirlo).

Yo creo que alguna que otra satisfacción más ya deberías darte, ;)

Sin ánimo de ofender

Salu2

Atrás