Mono marca MPH Sports ¿alguién la conoce?

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Muy buenas a todos, acabo de adquirir un mono de cuero de la marca mph sports a un precio excelente (creo que también se llama moto fast), os dejo una fotografía del mismo, el logo de la marca y sus características técnicas. A mi el mono me ha gustado tanto en diseño como en calidad de la piel como en comodidad ¿alguien conoce esta marca? pero claro es la primera vez que miro un mono de cuero ¿qué os parecen las características técnicas? Aún no lo he probado en carretera, ya os contaré cuando lo haga. ¿véis el mono aceptable?

monodecueromphretlm4.jpg

caracteristicasmonolw7.jpg

Canalla, es que no has puesto lo que te ha costado. A mi el mono me gusta mucho, al menos en fotos.
A ver si alguien sabe por donde se podría encontrar esa marca por la zona de Cartagena- Murcia.

rockster-ct dijo:
Canalla, es que no has puesto lo que te ha costado. A mi el mono me gusta mucho, al menos en fotos.
A ver si alguien sabe por donde se podría encontrar esa marca por la zona de Cartagena- Murcia.
;D ;D ;D ;D ;D Eso se soluciona fácil, 250 € porque estaba de saldo por cierre de la tienda.

Respecto a MPH yo os puedo comentar que conozco personalmente al importador.
En cuanto al genero y calidad puedo comentar que está bastante bien en cuanto a calidad-precio. Piensa que esta marca fabrica para otras marcas con el nombre de estas.
En estos momentos me encuentro en negociaciones con ellos para distribuir sus productos por Andalucia. Posiblemente con nombre propio.
Comentar que tengo colgado un post en "OTROS TEMAS" con el título de "ME DAIS VUESTRA OPINION" para poner nombre a la marca propia, con lo que aprovecho para desde aquí pedir vuestra colaboración.
Gracias, y por favor mantenme informado de primera mano de todo lo referente al mono que has comprado, si no es mucho pedir a traves de privados.
Gracias.

Tiene buena pinta, otra cosa sera cuando te lo pongas y te subas en tu corcel AMARILLO. ;D ;D ;D ;D

No dejes de poner una foto y que tal va encima de la moto ;) ;)

Atrás