MONOAMORTIGUADOR PARA K 75

FARA

Acelerando
HOLA UN SALUDO, POR COMENTARIOS LEIDOS EN ESTE FORO ME GUATARIA SABER QUE AMORTIGUADOR PONER, HE LEIDO POR AQU QUE HAGON FUNCIONA BIEN, TAMBIEN ME HAN HABLADO DE UNOS DE TODO BOXER QUE DICEN SON BUENOS Y POR ULTIMO UNOS DE LA MARCA BETOR QUE TIENEN EN CALLEJA ALGUNO LOS HABEIS USADO, BUENO UN SALUDO Y ESPERO LA RESPUESTA.
P.D. SALUDOS PARA LA BMW DE LOS 300.000 KM LA MIA TIENE 115000 Y VA COM UNA SEDA. 8-)

Hola, yo le cambié a la mia ( K75 base) el original por un Hagon y estoy contento. De otras marcas no puedo opinar.

Por cierto, la mia es del '93 y tiene ahora 152.000 kms cumplidos. Y lo mejor de todo es que no da la menor muestra de "vejez". Las K75 son eternas.

Bienvenido y saludos.

GRACIAS POR CONTESTARME CASI SEGURO LO TENGO DECIDIDO Y HAGON PARA LA 75 S CON REGULACION DE MUELLE E HIDRAULICOM LO HE VISTO AQUI EN LA TIENDA ME PARECE LA MEJOR OPCIÓN

En relación calidad-precio creo que es de lo mejor.

Tengo un hagon con regulacion del hidraulico, funciona de maravilla una de las mejores inversiones que le hecho a la moto. ;D ;D

Tambien son reparables, creo que es la mejor solución para estas motos.

v,ssssss

FARA dijo:
HOLA UN SALUDO, POR COMENTARIOS LEIDOS EN ESTE FORO ME GUATARIA SABER QUE AMORTIGUADOR PONER, HE LEIDO POR AQU QUE HAGON FUNCIONA BIEN, TAMBIEN ME HAN HABLADO DE UNOS DE TODO BOXER QUE DICEN SON BUENOS Y POR ULTIMO UNOS DE LA MARCA BETOR QUE TIENEN EN CALLEJA ALGUNO LOS HABEIS USADO, BUENO UN SALUDO Y ESPERO LA RESPUESTA.
P.D. SALUDOS PARA LA BMW DE LOS 300.000 KM LA MIA TIENE 115000 Y VA COM UNA SEDA. 8-)
:) :) solucionado
Puse un amortigador que fabrican aqui en Villalba para concesionarios BMW estilo al Onhlis pero sin marca a un precio sensacional si alguien quiere saber algo mas dejarme un mensaje

Hola Rafa yo estoy interesado ya ke en breve lo pondre en mi k-100 estuve viendo el hagon en Leon me gusto bastante, pero me han comentado varias marcas entre ellas bitubo, koni y 2 marcas mas ke vi en la concentracion de Colombres "Cantabria" una de LLeida y otra de Madrid estoy pendiente ke medigan precios, ya lo comentare por aki cuando lo sepa. Rafagassss

Contad en cuanto sepáis, que tengo que cambiarlo en mi K75.

V´ssss

Hola,
Yo lo tuve que cambiar a los 60000 km en mi k75, ahora llevo unos 90000 km.
Partí del hecho de que el original que era el más sencillo del mundo, por venir de bmw sería lo más caro del mercado, y empecé a ver los ohlins, etc... Al final me di cuenta de que el original era el más barato. Solo tiene como reglaje la tensión del muelle, pero si me duró 60000 km, me durará otros tantos.

Además es el único que no quedaba fuera de lugar en la bmw. No me gusta que se vea un amortiguador rojo en el conjunto de una moto tan discreta.

Y en tercer lugar, a la k75 no le exijo más prestaciones que las que dá de serie, porque tampoco es una R y un amortiguador demasiado bueno y caro no lo vas a aprovechar.
Esta es la conclusión a la que llegué yo.
Un saludo.

Atrás