Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No has valorado una Honda Transalp 650 o una Kawa Kle500 ? eso si son motos eternas y suaves.Muchas gracias amigos por vuestro interes... la verdad es que son motos duras.. pero que tienen muchos años el modelo..es de antes del 1993 ahora hay cositas mas dociles.. de llevar..todo va mejorando con el tiempo.. un saludo cordial..
mira yo tengo una mono cilíndrica del 2002, es mi primera moto de 650 y nunca hago off, te cuento mis impresiones. Hazte a la idea que mido 1.90 y peso 100kg, la moto la he puesto a 170 "sin problemas".El debate no está en torno al ruido ni si manchan o no manchan .. se trata de discernir que conviene más a cada cual según sus circunstancias,, pero no en cilindrada ni segmento .. es la diferencia que existe entre las Monocilindricas y las vi cilíndricas.. comprendes Juan .. las motos son todas divertidas.. hasta las de agua..y no tienen ruedas.. un saludo
HolaSon muy bruscas las F650GS..? me han comentado que el cambio de velocidades es muy duro.. y ruidoso.. es cierto..
¿Commorn? ¿ Limitada para el A2 y a 170 km/h? Fistro pecador, A can de mor!, ¡Torpedo!, Diodenal!mira yo tengo una mono cilíndrica del 2002, es mi primera moto de 650 y nunca hago off, te cuento mis impresiones. Hazte a la idea que mido 1.90 y peso 100kg, la moto la he puesto a 170 "sin problemas".
Yo estoy muy contento con ella, ya no solo por el rendimiento que tiene (incluso la mía va limitada en A2),
Se ha hecho siempre en motos de campo.Metes marchas sin embragar?pues yo va a ser que ni lo intento... es la primera vez que tengo noticias de tal cosa... que valor...
![]()
No te molestes, pero creo o eres bastante más joven y nunca te tocó bregar con las monocilíndricas de 2 tiempos o nunca se te rompió un cable de embrague cuando no había asistencia en carretera.Metes marchas sin embragar? ? pues yo va a ser que ni lo intento... es la primera vez que tengo noticias de tal cosa... que valor... ?![]()
¿Commorn? ¿ Limitada para el A2 y a 170 km/h? Fistro pecador, A can de mor!, ¡Torpedo!, Diodenal!
Aaaahi la DAKAR, eso sí que era una trail.....valía para todo.Jajajaj sí sí, lo he hecho una vez solo pero la moto tiembla que da gusto ahí…. También te digo que era en llano, carretera y sin viento… pero pillarlos los pilla. Es más, un amigo tiene la Dakar y la suya eso no los pilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes mandarme el enlace de Telegram ?? Graciasmira yo tengo una mono cilíndrica del 2002, es mi primera moto de 650 y nunca hago off, te cuento mis impresiones. Hazte a la idea que mido 1.90 y peso 100kg, la moto la he puesto a 170 "sin problemas".
Es una moto que para mi parecer "va bien" en carretera, es cierto que a partir de 120km se notan un poco las vibraciones, pero te garantizo que no es tantísimo como para ser tan molesto, pero esto es como todo, si te tiras 2 horas de carretera, pues no es la mejor moto, pero si haces 15-20 minutos... es bastante llevadero y sin preocupaciones.
La moto como te dicen, a ralentí suena como un tractor y como si rozase todo, pero es lo normal, nunca me entusiasmó su sonido, pero es verdad que es muy agradecida en muchos aspectos.
Yo estoy muy contento con ella, ya no solo por el rendimiento que tiene (incluso la mía va limitada en A2), si no por el mantenimiento, consumo y cantidad de repuestos que dispones aún en el mercado.
Te invito a pasarte por un grupo de telegram donde mucha gente con más experiencia que yo te puede asesorar y contar muchos más detalles. Mándame si quieres un MP y te paso el enlace
Claro!!!Puedes mandarme el enlace de Telegram ?? Gracias
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Si , ya estuve mirando un vídeo para limpiar el cuerpo de la inyección ??Nada hombre!! Nos vemos por Telegram entonces??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk