Monos de cuero a medida.

Fernando28

Curveando
Hola.

Estoy pensando en hacerme un mono de cuero a medida, y me gustaría conocer fabricantes que lo hagan en España.

Conozco a los de SPBSpain, de los madriles, pero ninguno más.

Y también, si alguno de vosotros tenéis experiencias en este sentido.

Gracias y ¡¡muchas curvas!!

Muchas gracias.

Voy consultando precios.

- SPB los tiene en su web, y un mono dos piezas a medida, según pone serían en torno a los 700€.
- Danrow me acaban de contestar y hablan de unos 1000€(dos piezas a medida).
- Santger , y estos dan precio de 850€ (insistiendo que son de muy alta calidad)

Mi recomendación,es Danrow.
Lo mejor del mejor.trato exquisito y un producto calidade

Si no es mucha molestia, ¿podeis decirme si alguna marca comercial vende un largo especial en sus monos y chaquetas de cuero?

Siento ensuciar el post, pero no encuentro nada al respecto.

68444B507A42131015250 dijo:
Si no es mucha molestia, ¿podeis decirme si alguna marca comercial vende un largo especial en sus monos y chaquetas de cuero?

[highlight]Rev'it[/highlight] tiene diferentes largos, pero aquí en España es difícil de encontrar.

Un ejemplo de tienda online con buenas opiniones y de modelo de pantalón de Rev'it: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf.../Revit-GT-Pant/SubProducts/Revit-GT-Pant-0001

4D4F404B42413C360E0 dijo:
[quote author=68444B507A42131015250 link=1320306147/6#6 date=1320323331]Si no es mucha molestia, ¿podeis decirme si alguna marca comercial vende un largo especial en sus monos y chaquetas de cuero?

[highlight]Rev'it[/highlight] tiene diferentes largos, pero aquí en España es difícil de encontrar.

Un ejemplo de tienda online con buenas opiniones y de modelo de pantalón de Rev'it: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf.../Revit-GT-Pant/SubProducts/Revit-GT-Pant-0001[/quote]
Gracias.

Actualizo añadiendo a los de Cdrem proporcionados por homi.

- SPB los tiene en su web, y un mono dos piezas a medida, según pone serían en torno a los 700€.
- Danrow, hablan de unos 1000€(dos piezas a medida).
- Santger , unos 850€ (insistiendo que son de muy alta calidad)
- Cdrem, el de dos piezas, hecho a medida, unos 1000€. También recalcan la calidad.

Actualizo añadiendo a los de ARC proporcionados por CARTHAGO.

- Cdrem, el de dos piezas, hecho a medida, unos 1000€. También recalcan la calidad.
- ARC, precios publicados en web, indican que es a medida, el dos piezas, 600€.

Espeto que los de ARC hayan mejorado, porque yo tengo un mono de ellos que me hice hace unos 11 años....y no es nada del otro mundo.

Para que nos entendamos: por 600 euros antes me compro un Dainese Avro, aunque no sea "a medida" :-P

Mi chica me regaló las navidades pasadas un Rhoxs, en el que la chaqueta y pantalón son de distintas tallas y además me recortaron mucho los bajos de los pantalones, y las mangas de las chaquetas, además de estrecharlas un poco....

Buena relación calidad-precio, buena atención (en mi caso tuvieron un pequeño "lunar", pero en general bien)...y la verdad, es que estoy muy contento con el mono..

www.rhoxs.com

Un saludo

[highlight]Actualizo:[/highlight]

- Los de Rhoxs tienen precios publicados en la web. Son tallas standard, con posibilidad de arreglos. En torno a los 400/420€.

De ARC no puedo hablar demasiado bien, no les he comprado ningun mono, pero si que fui con uno que tengo para que me tomaran medidas y me lo adaptaran , y despues de arreglarlo sigue sin quedarme bien.

Lo comente pero querian cobrarme de nuevo, asi que nada.

De calidad los que he visto de algunos compañeros no me han parecido gran cosa.

747679727B78050F370 dijo:

- Los de Rhoxs tienen precios publicados en la web. Son tallas standard, con posibilidad de arreglos. En torno a los 400/420€.

Canelo,
añade otro en Ciudad Real, http://www.arresi.es/ ;)

- Arresi, mono dos piezas, añadiendo alguna cosilla, desde unos 800€.

Los de Silmar no contestan.

Atrás