monos Textiles

pureta73

Curveando
hoy e visto a un motero en una gasolinera con un mono completo textil como los de la foto no me fije en la marca pongo unos modelos de varias marcas de ejemplo....y la verdad que no era feo ...

¿ merece la pena para largos viajes ?
¿ son cómodos o incómodos ?
¿ alguno tiene este mono textil ?

MO140Z_neon_yellow-black_detail.jpg
MO140Z_model_detail.jpg
MO140Z_back_model_detail.JPG

MO143P_model_detail.jpg
MO140P_back_detail.jpg

MO140_liner_model_detail.JPG
51-5264OnPcSuitBlkGry_detail.jpg

joe_rocket_survivor_suit_detail.jpg
joe_rocket_survivor_suit0_detail.jpg
centurion2_detail.jpg

centurion3_detail.jpg
Centurion1_detail.jpg
MO143P_pewter-neon_yellow_detail.jpg

MO143S_silver-pewter_detail.jpg
MO143S_back_detail.jpg
MO143P_back_model_detail.jpg

​Éstos se ponen encima de la ropa de calle o cómo van? llevan protecciones? son impermeables?

A mi me gusta el BMW Cover all. Es un traje de invierno de una pieza, con ponerse los gallumbos y una camiseta termixa vale.

Mira el Revit Infinity, lo han tenido en liquidación los de Autoservicio del Motorista. Te puedo asegurar que el resultado es magnífico.

Yo le veo el inconveniente de todos los monos, la incomódidad.
Cuando vas en moto de pm pero... ¿cuando paras tomarte un refresco?

alguno que tenga unos de ellos me podria decir si se puede llevar encima una cazadora comodamente.
estoy pensando comprar uno pues en invierno cuando voy a trabajar suelo llevar un cubre pantalon de cordura y estoy encantado pero he visto un video del revit y me parece facilisimo de poner y quitar pero todos dicen que no es una prenda de abrigo. Mi intencion seria ponermelo encima del vaquero y la cazadora encima del mono.
Como lo veis?
https://www.youtube.com/watch?v=FJQ7z1ijPiQ este es el video

No es posible el llevar una cazadora encima, ya que el mono lleva protecciones en hombros, codos y rodillas. Lo que si puedes es llevar una cazadora sin protecciones bajo el mono. Respecto a poner y quitar, en cuanto le coges la técnica, no tiene ningún problema (1º pierna dcha., luego brazo derecho, pierna izq. y finalmente brazo izq. ). El mono lo hay con dos largos de pierna, de manera que lo lógico es probarlo con la chaqueta que pretendas llevar y luego elegir largo de pierna.

Este fin de semana que ha llovido, lo he utilizado unos 700 kms. con vaqueros, camiseta termica y una camisa fina, sin mojarme por la lluvia, ni lo más importante, por condensación.

No es posible el llevar una cazadora encima, ya que el mono lleva protecciones en hombros, codos y rodillas. Lo que si puedes es llevar una cazadora sin protecciones bajo el mono. Respecto a poner y quitar, en cuanto le coges la técnica, no tiene ningún problema (1º pierna dcha., luego brazo derecho, pierna izq. y finalmente brazo izq. ). El mono lo hay con dos largos de pierna, de manera que lo lógico es probarlo con la chaqueta que pretendas llevar y luego elegir largo de pierna.

Este fin de semana que ha llovido, lo he utilizado unos 700 kms. con vaqueros, camiseta termica y una camisa fina, sin mojarme por la lluvia, ni lo más importante, por condensación.

Y si desmonto las protecciones podría llevar la cazadora?

Y si desmonto las protecciones podría llevar la cazadora?

Yo lo que he entendido es que te pones el mono (con protecciones) y debajo puedes ir de calle, con cazadora/abrigo incluído. Llegas al sitio, te quitas el mono y sales "to guapo" vestido de calle.

Muy útil si vas trajeado al curro, aunque en verano te puedes morir de calor...

Como dice kortomaltese el mono es para quitartelo y salir "to guapo" de calle. Aunque quites las protecciones, no es lógico el poner una chaqueta encima ya que el mono es bastante rígido, no llegando a ser cordura pero tampoco es un plastico que se pueda doblar facilmente.

pureta73 yo estaba igual que tu hace unos días de hecho pregunte por aquí si alguien tenia un modelo en concreto.... al final adquirí un DIFI Husky y muy contento, lo uso solo con la ropa interior y perfecto, hoy por la mañana hice 60 km por autovia a 0 grados y no sentí nada de frío, aun me queda pasar la prueba del agua pero no creo que cale.

pureta73 yo estaba igual que tu hace unos días de hecho pregunte por aquí si alguien tenia un modelo en concreto.... al final adquirí un DIFI Husky y muy contento, lo uso solo con la ropa interior y perfecto, hoy por la mañana hice 60 km por autovia a 0 grados y no sentí nada de frío, aun me queda pasar la prueba del agua pero no creo que cale.
ç

gracias e mirado en la web oficial http://www.difi.nl/epages/Motoport.sf y me gusta mucho su estética lo malo su talla ....es que uso una 62 de rukka soy grandote ummmm
¿ donde lo as comprado ?

103091_25.jpg
103092_02.jpg

DIFI_HuskyPro_KaufTipp.jpg

Yo también uso la 62 y este xxxl me va grande, es inmenso je je je.... ya me lo he puesto llevando ropa debajo y queda muy bien, insisto es muy grande.

Atrás