Monster 900 de 1993

Tengo la revista motociclismo de ese año con la prueba, mis amigos y yo flipabamos, jovencitos con motitos de 2 tiempos que soñaban con grandes motos, menudo diseño!, que nombre!. Me pillé una bandit 400, seguimos rodando...y vi una en la calle. ¡Qué decepción! Era minuscula. Luego las probé, iban de lujo. Una gozada.
Ahora hay un montón, cambiaron el diseño...ya no me dicen nada, sólo me recuerda a mis inicios moteros.
Gracias por hacerme recordarlos.

Uffff!. Que gustazo de leer. Yo tambien recuerdo cuando presentaron la primera monster y como devoraba los solomoto y motociclismos de entonces. Gracias por el enlace y hacer resurgir tantos buenos recuerdos.

Muy buen artículo, no ya por la moto a la que se refiere, sino porque también está muy bien escrito.

Las Monster siempre me han gustado, pero la fama de la fiabilidad de Ducati, al menos hasta hace unos años, uffff.... Ahora se dice que ha mejorado muchísimo, pero siempre queda ahí ese "rum-rum", a la hora de plantearse comprarse una.

Un amiguete tiene una M696 y es preciosa. Ne se cansa uno de ir mirándola, desde cualquier ámngulo, ya sea en marcha, ya sea parada. Eso sí, es muy pequeñita y en cuanto midas más de 1,70 ~ 1,75 m, al piloto se le ve desproporcionadamente grande (o la moto pequeña).

Lo que me sorprendió era lo suave de los mandos. El embrague, hidráulico, pura mantequilla caliente...

Y por supuesto, pese a ser "el motor prequeño", anda más que de sobra incluso para quemar adrenalina.

Una moto ideal también para las chicas (por aquello de no pelearse con un "mastodonte"):

BikeSpecial-ducati-monster-696-13.jpg

Vsss

Yo tuve una 695 , negra y chasis rojo , fueton 5 años , y la cambie por la gs por el tema de la comodidad y hacer algun viaje con la mujer .

Pero a bonita creo que pocas motos le ganan , la 696 ya no me gusto tanto ,una pena no haber tenido pasta para poder quedarmela , la malvendi por 2800 € con 30000 km y 5años , por cierto ni un solo problema en esos años solo alegrías, espero que dentro de 4 años piense lo mismo de bmw

Yo tuve una monster 900 en 1997 y era preciosa,unica,genial,atronadora,en su epoca era la mas bonita,su funcionamiento era arisco y tenia una personalidad acojonante,fui muy feliz con aquella belleza.

Esa es el amor de mi vida motera, a ver cuando encuentro una que me cuadre para hacer compañia a mi k. Saludos.

Fue una pionera y sigue siendo preciosa (el modelo actual).

Vale para lo que vale; en este momento, para mí le falta polivalencia, como a muchas otras. El desmo nunca me ha convencido, ni por brusquedad de funcionamiento, ni por sonido, pero seguro que son manías.

Eso sí, como juguete de fin de semana (para ciudad es un desperdicio), pocas hay mejores. A mí se me pasó el arroz.:undecided:

Uff con reportajes como estos no se si vendere mi pequeña monster620. jajajaja.

Esta claro que es una moto de capricho. Si el uso y circunstancias son apropiadas esta moto es perfecta.

Yo me enamore a primera vista de esta moto. La vi por primera vez en un episodio de aquella serie hortera de adolescentes (que haria yo viendo esas mierdas jajajajaj) que se llamaba "Beberly Hills 9020010" o algo asi...

En fin desde el 93 que salio no me la puede comprar hasta el 2003. Es y ha sido mi primera y unica moto de mi vida. Ahora quiero cambiar por algo mas comodo pero la verdad que cada vez que la veo en el garage me ilusiona como el primer dia...

Saludos.

Fue una pionera y sigue siendo preciosa (el modelo actual).

Vale para lo que vale; en este momento, para mí le falta polivalencia, como a muchas otras. El desmo nunca me ha convencido, ni por brusquedad de funcionamiento, ni por sonido, pero seguro que son manías.

Eso sí, como juguete de fin de semana (para ciudad es un desperdicio), pocas hay mejores. A mí se me pasó el arroz.:undecided:

No son manías no. Lo que defines es lo que es la saga monster, una moto que tiene una ideosincrasia propia pero poco afinada para ningún registro moteril concreto. Lo que siempre tubo, sigue teniendo y espero que dure es el valor de su belleza. Supieron desde el primer día hacer una moto de curvas preciosas y entre tanta moto como hay eso es muy de mérito. Chapeau por Ducati en ese sentido.

Yo sigo viendo la 821 como una de las naked más bonitas del mercado sino la que más, y desde el 1993 ya ha llovido.

Atrás