MONSTER S2R 800

garcipablo

Arrancando
Hola a todos, se está cociendo en mi calenturienta cabeza la posibilidad de adquirir esta moto, que a priori me parece preciosa y además las DUCATI siempre me han gustado, pero tengo alguna duda y quizas me podréis ayudar.

Tengo una K100RS 16V, ¿se me quedará pequeña la S2R?.
La quiero como moto ligera y divertida para disfrutar a tope entre curvas (a ver si con está lo hago mejor) ¿es buena opción para esto?
¿Son fiables las DUCATI?; ¿es cara de mantenimiento?; ¿se devaluan mucho o son un poco como las BMW a la hora de revenderlas?

Espero ansioso vuestra sabia opinión ;)

Pablo.

Te aconsejo visitar la página ducatistas.com, allí encontrarás todo sobre Ducati, ya nos contarás. ;)

esta es en cuestion,

inicio.jpg

http://motos.autocity.com/pruebas/Ducati/S2R/05-2005/index.html?cat=10&cod=4083
y estas sus competidoras en el mercado

inicio.jpg

http://motos.autocity.com/pruebas/Ducati/Monster/695/02-2006/index.html?cat=10&cod=4888

inicio.jpg

http://motos.autocity.com/pruebas/Ducati/S2R/05-2005/index.html?cat=10&cod=4083

inicio.jpg

http://motos.autocity.com/pruebas/Hyosung/Comet/GT-650-R/07-2005/index.html?cat=10&cod=4221

es una opcion como otra cualquiera.. ysi te gustan las motos italianas mas,
pero me parece que en este foro va a ver pocas..o ninguna, V,s

yo he tenido una monster 620 dark y la verdad es que no tengo nada malo que decir de ella,la cambie,por que cada vez las rutas esran mas largas y esta claro que esas motos no son para viajar

respecto a fiablilidad....yo le meti unos 20000 km en año y medio y nunca tosio,nunca gasto aceite,ni se calento mas de la cuenta ni nada de eso

respecto al mantenimiento,creo que va por debajo del de bmw,aunque por encima de suzuki

y lo del valor en segunda mano.........ahi creo que pierden bastante,la gente las clasifica como motos deportivas y de darles mucha caña

todo depende del bolsillo de cada uno,y que estrenar es estrenar,pero te aseguro que hay monster que no llegan a los 10000 km por muy buenos precios,ah y muy cuidadas,que en el mundillo de ducati los aficionaos suelen ser muy amantes de sus motos

respecto al bicilindrico........una maravilla,teoricamente mi 620 tenia 60 cv,mi v-strom tiene casi 70 ¿por que sera que la ducati tenia una tirada desde abajo el doble que la strom? ;).hay quein dice que los cv de las ducatis se miden de otra manera........

venga un saludo y ya nos contaras

sergio

Yo tengo la S2R 1000 y estas motos son la ostia para lo que dices que las quieres disfrutaras como un indio!

Mantenimiento igual o mas barato que BMW, fiabilidad a toda prueba y el trato en los concesionarios almenos aqui en Barcelona, muchiiisimo mejor que en los BMW te lo asgeuro por experiencia.

A por ella que son preciosas! MMMMM si puedes coje la mil y no la 800, por frenos suspensiones y sobretodo motor, no te arrepentiras!!

130714681_994fefb054.jpg

Gracias a todos; "licantropo",buena página; "charlye39" como siempre con información de lo que se hable; "sergio_vstrom", "llop" con vuestros comentarios me lo poneis un poco más facil en la decisión, aunque cuando te dicen lo que quieres oir es facil.

"llop" lo de elegir la 800 es cuestión de poner el límite en un precio y prometer no sobrepasarlo, por que si no empiezas con el "si total ya puestos, 500€ arriba o abajo", "ya por un poquito más" y poco a poco acabas con la nueva S4Rs y sus 16.000.-"lereles" :-?.

Si alguién más quiere dejar algún otro comentario se lo agradeceré.

Ya os contaré que pasa al final. V´sss

garcipablo dijo:
Gracias a todos; "licantropo",buena página; "charlye39" como siempre con información de lo que se hable; "sergio_vstrom", "llop" con vuestros comentarios me lo poneis un poco más facil en la decisión, aunque cuando te dicen lo que quieres oir es facil.

"llop" lo de elegir la 800 es cuestión de poner el límite en un precio y prometer no sobrepasarlo, por que si no empiezas con el "si total ya puestos, 500€ arriba o abajo", "ya por un poquito más" y poco a poco acabas con la nueva S4Rs y sus 16.000.-"lereles" :-?.

Si alguién más quiere dejar algún otro comentario se lo agradeceré.

Ya os contaré que pasa al final. V´sss

;D ;D ;D ;D elige la 1000, no te arrepentirás. es un motarrón y ya podremos metrenos entre pecho y espalda buenas cabalgadas.
te va a encantar un cambio super, lo que más vas a notar es el carenado, eso, si...mirate también por ese precio quizás una Fazer 1000 nueva o si quieres Ducati...999

a disfrutar.
vssss::::::::::::

Yo tenía tb la misma intención que tu. Tengo la GS 1200 para viajar, contentísimo con ella, y me gustaría pillarme una monster sin dejar la gs, me gusta la S2R Dark 800, pero tb he estado viendo la opción de la 1000 que son 20 cv más. Pienso q deben ser buenas motos así que da el peso y ya nos contarás....saludos

Atrás