Mont Saint Michel y ruta por el Loira

45424145584D2C0 dijo:
[quote author=2D2132232F33400 link=1275585433/46#46 date=1276203648][quote author=363132362B3E5F0 link=1275585433/41#41 date=1276170670]Albert, bonito viaje.

Nosotros dentro de unos días subimos a Paris(en coche) y a la bajada tenemos 3 días libres, 1 de viaje(hasta Madrid) y [highlight]2 antes para para ver algunos Castillos del Loira, como no es mucho tiempo....¿ Cuál de ellos son los más bonitos para ver ?[/highlight]Muchas gracias. ;)
Un besito  :-* :-*

Chenonceau y Chambord, esos no te los pierdas, luego los jardines del castillo de Villandry, en eso ocupas un día, el otro día escoje tú misma entre los que he puesto, desde luego Angers lo descartaría, Usse y Cheverny no están mal, pero hay otros que me parecen más interesantes ;)

[/quote]

Marcos,muchas gracias.
[highlight]He reservado hotel en Tours[/highlight], que es una ciudad muy bien ubicada para ver varios castillos.
Tengo apuntados el principal el de [highlight]Chambord[/highlight], también el de [highlight]Chenonceau[/highlight], Cheverny, Amboise, y los jardines de Villandry..
Lo que en día y medio nos de tiempo, ya que por la mañana veremos  Mont Sant Michel.
Si veo dos, pues dos, tres pues tres, sin prisas... :D ;) Así tengo la excusa de volver en moto.. :D :D :D :D :D
Un besito... :-* :-* :-*
[/quote]
Cuando esteis en Tours no os perdais " Viejo Tours ", la famosa plaza Plumereau con unas bonitas casas de entramado ; y hacia la Plaza Foire-le-Roi por la calle Colbert.
Teneis terrazas para comer o cenar. ;)

464953455E4B56240 dijo:
[highlight]inmita[/highlight] ya se lo he dicho en repetidas ocasiones a eninglesmucho pero.... no quiere  :-? :-? :-?
Espero tus fotos y crónica
[highlight]Rioja[/highlight]cerveza hay, cerveza fría también, pero [highlight]estos gabachos [/highlight]nos pegan cada "crujio" al bolsillo con el tema del alcohol  >:( >:( >:(
de toda forma.... te aseguro que me da igual  ;D ;D ;D, me voy a tomar..... pues todas las que md apetezcan  :D :D :D

saludos

Muchos Franceses en francia, muchos Franceses en I......,  ;D ;D ;D, es que Francia te tira mucho, no se ::) ::) ::)
Vsssssssssssssssssssss.

7A71767178737A6C726A7C77703F0 dijo:
[quote author=464953455E4B56240 link=1275585433/45#45 date=1276198360][highlight]inmita[/highlight] ya se lo he dicho en repetidas ocasiones a eninglesmucho pero.... no quiere  :-? :-? :-?
Espero tus fotos y crónica
[highlight]Rioja[/highlight]cerveza hay, cerveza fría también, pero [highlight]estos gabachos [/highlight]nos pegan cada "crujio" al bolsillo con el tema del alcohol  >:( >:( >:(
de toda forma.... te aseguro que me da igual  ;D ;D ;D, me voy a tomar..... pues todas las que md apetezcan  :D :D :D

saludos

Muchos Franceses en francia, muchos Franceses en I......,  ;D ;D ;D, esque Francia te tira mucho, no se ::) ::) ::)
Vsssssssssssssssssssss.[/quote]

los franceses... no, las francesas :D :D :D

tu deja de excusas y hazle caso a inmita, coje la moto y... arreando :) :) :)

saludos

303734302D38590 dijo:
[quote author=212E3422392C31430 link=1275585433/42#42 date=1276190758]hola inmita
ver castillos en francia y decir cual es el mas bonito o el mas feo......, son todos, o la mayoria, preciosos, pero creo, según mi opinión que los que no nos deberiamos perder, yo los voy a visitar, son Chambord, Amboise y Ussé

esos 3, creo que son bastante significativos y nos dejarán una idea muy buena de los que es el valle del Loira

yo visitaré alguno más pero... no demasiados, sino al final se me quedará la olla en la "edad media"  :D :D :D

saludos y si tu vas antes que yo... espero noticias

Muchas gracias.. Si, yo voy antes que tu... ;)
Acabo de ver fotos de esos tres y son preciosos... Iremos primero a MOnt Saint Michel..Quería ir en moto pero como no se si podré ir, aprobechamos e iremos ahora aunque sea en coche  :( :( :(
Entonces como yo voy antes ya verás las fotos...Que yo hago muchas... ;D ;D ;D ;D
Haremos dos noches por allí, que todavía ni he mirado donde... ::) ::)
Anima a eninglesmucho a que te acompañe... :D :D ;D ;D
Un beso  :-* :-* :-*
[/quote]

Hola Inma, es que tengo la copiloto un poco nosequenomuycatolicaconnomuchasganas...........
Vsssssssssssssssssssssss.
PD: que disfruteis el viaje...........

Yo también te hago la misma recomendación en cuanto a los castillos: le dedicamos un día desde muy temprano hasta media tarde e hicimos lo siguiente:

- Jardines de Villandry.
- Ruta a Amboise y comer en una terraza bajo el palacio.
- Después de comer, Chenonceau (muy cerca del anterior). Visita incluyendo el interior.
- Ruta bordeando el Loira y visita a Chaumont-sur-Loire; interior, exterior y jardines.
- Ruta hasta el palacio de Chambord y visita del exterior y jardines.

Unas fotillos:

Jardines de Villandry:
2eej52a.jpg

Amboise:
25hfnh0.jpg

Chenonceau:
261e0lg.jpg

Chaumont-sur-Loire:
zxr8dt.jpg

Chambord:
65u5xw.jpg

Última edición:
bueno, pues solo unos días después de inicar este post y he rematado las rutas del viaje, añadiendo algunos lugares y eliminando otros

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS INFORMACIONES ;) ;) ;)

59564C5A4154493B0 dijo:
[quote author=5651405555404B524A4943250 link=1275585433/49#49 date=1276247662]Aprovechad en Normandía, se puede disfrutar en casi cualquier bar de una buena Leffe  :D cosa que aquí es difícil como no te la compres en el super del corte ingles  :(

Saludos  ;D

perdona mi ignorancia
que es una Leffe?  :o :o :o[/quote]

Es una maravillosa "cerveza de abadía" belga por el estilo de la Franziskaner que no puedes dejar de degustar si te gusta la cerveza ;)

Saludos

Atrás