Montada conexión para mp3

cocorius

Acelerando
hola a todos, recientemente y buceando en el foro vi que era posible conectar un mp3 al aparato de audio de la moto, a través de un cable original de mini. se me ocurrio (iluso de mi) comentarlo en el conce y me responde con sus santos cojo.... que no es posible, que lo intentaron una vez y que se cargaron el aparato de audio por lo que no lo hacían ya que tuvieron que poner uno nuevo y asumir el coste. bueno el caso es que buceando de nuevo encontre unas sencillas instrucciones publicadas en una revista.pues con esto y el cable original de mini comprado 58 lereles acudo a mi mecanico de siempre y en una hora mas menos todo montado y funcionando que se las pela. he tenido que ajustar un poco el volumen al alza pero es una gozada, total que cable mas montaje 98 euros. si eres manitas por el precio del cable lo tienes listo.
p.d me olvidaba comentar que se trata de una rt año 2006
vssssssssssss

Me alegro de que todo haya salido como esperabas y me imagino que habrá gente en algunos talleres que sabiendo mucho de como hacer su trabajo les molestará que algún "listo" les haga una pregunta sobre algo que igual hasta el momento nunca se lo habían planteado y les moleste un poco, con lo que igual ha intentando quitártelo de la cabeza metiéndote miedo con eso de que puedes provocar una avería de un coste elevado.
Estaría bien poner el nombre del concesionario que te asesoro pero me imagino que en A Coruña no puede haber muchos concesionarios.
Se ve que sabes de que va la historia de los cables. ;)

Última edición:
pues eso... en coruña no hay tantos ( a buen entendedor...) ;)

Me alegro de que todo haya salido como esperabas y me imagino que habrá gente en algunos talleres que sabiendo mucho de como hacer su trabajo les molestará que algún "listo" les haga una pregunta sobre algo que igual hasta el momento nunca se lo habían planteado y les moleste un poco, con lo que igual ha intentando quitártelo de la cabeza metiéndote miedo con eso de que puedes provocar una avería de un coste elevado.
Estaría bien poner el nombre del concesionario que te asesoro pero me imagino que en A Coruña no puede haber muchos concesionarios.
Se ve que sabes de que va la historia de los cables. ;)

Atrás