MONTADORA DE NEUMATICOS

EMILIOEP

Acelerando
Me pregunto si es posible adquirir y quien tiene, alguna máquina montadora de neumáticos manual, son muy usadas en las motos de campo, pero he visto algunas paginas americanas que montan de todos los tamaños y en pocos minutos.

Me parece una gran idea, porque no tienen que ser caras y porque a algunos de nosotros nos gusta hacernos todo lo más posible y con mucho cariño, amén de lo que nos ahorremos.

Hola Emilioep...........Pues yo cuando tenia una moto de montaña..........las cubiertas me las cambiaba con dos palancas........hoy dia deben costar unos 10 euros cada una. Lo que si he visto alguna vez son las equilibradoras de neumaticos........estas segun un colega las ha visto el por unos 100 euros.

Rafagas desde f 650 gs

Tal vez esta?
Classic.jpg
Basta ya! Aprovéchate la posibilidad de hacerte independiente de los costes de cambio de neumático con esta máquina 100% manual!

Fabricado desde el principio para llantas de motos... y para NO RAYAR LAS LLANTAS EN ABSOLUTO!

Con esta máquina es demostrable que cambian un neumático en menos de 30 segundos....!!! e eso sin peligro de rayar las llantas !
Empieza a cambiar tus propios neumáticos; y de tus amigos!

Máquina para cambiar neumáticos. Funciona 100% sin electricidad/aire
Nuevos. 1 año de garantía. Las garras patentadas llevan garantia de "por vida"
Fabricado por moteros en EE.UU. (al 100%)
Precio por venir. Existe 3 diferentes modelos segun necesidad de uso

Precios desde solo 499 euros (precio aun estimado! - sin confirmar)
Calculo: 25 cambios por 20 euros: 500 euros
Ejemplo: 1 peña de moteros, 15 motos moteros/moteras.
Promedio de neumáticos por año, 2,5 (neumáticos/moto/año)
Cantidad de cambios realizado: 37.
Coste ahorrado por cambio de 1 neumático: 20 euros.
Resultado: 20 euros por 37 neumáticos: 740 euros
EL AHORRO ya supera el dinero invertido con 240 euros!!

MotoMarca Calle Compte de Berenguer 11 Bescanó, Catalunya 17162
España Número de teléfono: 0034 686236204
Correo electrónico: motomarca@gmail.com & euromotero@gmail.com
http://www.motomarca.com

Esta muy guapa la máquina pero me parece un poco cara, me gustaría algo más apañado, porque tampoco la daría tanto uso. Pero esta me gusta y el vídeo lo dice todo.

La gran duda :question como despegar los talones :-/ :question montar y desmontar con dos palancas y una camara de bicicleta para apoyarlos.

Es que nadie sabe sobre máquinitas de estas. Venga buscar que la quiero más barata y no encuentro.

:)Yo me fabrique un destalonador de ruedas con una pletina y una soldadura que me salio muy barato (tiene forma de medialuna y se sujeta a la pared para hacer buen brazo de palanca), despues con unos "BUENOS" desmontables sacas la cubierta, luego compre en esta pagina 8-) http://www.motomarca.com/ un equilibrador por 34 euros + unos juegos de barras de plomos para equilibrar a 3 euros cada 50 gramos. ;D

Espero serte de ayuda.

Si dispones de espacio por este precio encontraras montadoras electricas con destalonador incluido, vamos de las que hay en cualquier servicio de neumaticos. Pero necesitas un compresor. ;) ;) Aclarando yo dispongo de una maquina electrica comprada con 2 amiguetes por 495€

Sisko 1, me puedes decir donde compraste la máquina eléctrica, es que estoy muy interesado.

Exactamente la maquina es una gorchi, comprada a motos Sol de Lerida cuando se jubilo, el artilugio sirve para: moto, turismo y camioneta. De todos modos hay un compañero del foro que se dedica al tema, le mandare un privado con el enlace. Suerte.

Atrás