MONTAJE AKRAPOVIC BMW K 1600 GT TALLER NO OFICIAL MADRID

PPM2016

Arrancando
Voy a montar unos AKRAPOVIC en una K1600 GT que compro KM0. En el concesionario BMW MOVILNORTE no me los quieren montar salvo que se los compre a a ellos ( 2.445 euros, frente a 2.080 e).
Alguien conoce un taller en MADRID-CENTRO, que los pueda montar ( de confianza y a con experiencia en BMW)?
Muchas gracias

Mira a ver porque los que monta BMW, lo de akrapovic va grabado con laser en negro y pone también "designed for BMW Motorrad"

Los que venden por fuera de BMW, llevan simplemente la pegatina de akrapovic en amarillo creo recordar...por lo demás, son completamente iguales...salvo ése detalle estético

Se de quien ha comprado los que no vende BMW pensando que estéticamente eran iguales...y se ha arrepentido

Voy a montar unos AKRAPOVIC en una K1600 GT que compro KM0. En el concesionario BMW MOVILNORTE no me los quieren montar salvo que se los compre a a ellos ( 2.445 euros, frente a 2.080 e).
Alguien conoce un taller en MADRID-CENTRO, que los pueda montar ( de confianza y a con experiencia en BMW)?
Muchas gracias
Hernandez Motorcycle te los puede instalar sin problema ;)

PD: Son expertos en bmw desde hace muchos años (Ex Jefe de taller de Motos Hernández)

Muchísimas gracias
He podio los de BMW . Y que me lo monten allí , y los incluyan en el seguro .. y en la garantía

Atrás