montaje cuentarevoluciones pequeño r80gs

velino65

En rodaje
Hola a todos, recientemente he adquirido un cuentarevoluciones de los pequeños marca bmw, el que llevan las gs, al sustituirlo por el mio, que es el grande, me encuentro de que de la moto al grande salen cinco cables y del cuentarevoluciones pequeño salen cuatro cables.Alguien sabe cómo debo unir los cables o tiene un esquema de montaje.
saludos.

pues ya la moto viene preparada para ello, el mio tambien me lo mandan de Barcelona, yq me lo restauraron.
A ver si quitas la carcasa del faro delantero, deberias de tener un conector blanco redondo para enchufar el cuenta vueltas.
Voya aver si tengo una foto por aqui.

slds desde canarias.

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado con claridad: mi moto es una r80gs con faro cuadrado, pequeños carenados a los dos lados, defensa, cuenta revoluciones y velocímetro grandes y la he transformado en la de faro redondo que solo lleva velocímetro, le he comprado el cuentarevoluciones pequeño del que salen cuatro cables, mientras que el grande que tenía anteriormente salen cinco.Pregunto si alguien sabe cómo debo unir los cables o tiene un esquema de montaje.
gracias.

Hola

Yo he hecho exactamente lo mismo, de faro cuadrado y carenado, a faro redondo y carcasa pequeña.

La jodienda es que no me acuerdo como uní los cables, pero vamos, que salió a la primera, los puse con regletas finas de conexiones, saqué una deriva del cable de la luz del cuentarpm original al pequeño, como el casquillo va a masa (negativo), pues funciona sin mas ...

Algo he hecho mal alguna conexión y ahora no arranca ni se enciende ningún piloto, nada de nada, he comprobado los fusibles y estaban bien, que es lo que me he cargado.........

Atrás