montaje de amortiguador trasero k 75

javierzgz

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
616
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
buenas tengo una pequeña duda en el montaje del amortiguador trasero de la marca hagon  en que posicion hay que montarlo con el ajuste del muelle hacia arriba o hacia bajo hoy he visto una k que llevaba montado un betor con el ajuste del muelle hacia bajo p se puede montar en los 2 sentidos http://img199.imageshack.us/img199/3153/1009522o.jpg por que no vendran con las instrucciones de montaje
 
Yo lo tengo puesto en mi K100 con el ajuste de muelle hacia arriba, es un hagon tambien, el regulador del hidraulico me queda abajo, evidentemente :-/


Saludos ;) ;)
 
A mi, hace un mes, me lo montaron con el regulador abajo, y estaban las letras al revés, me estrañó, pero no hacía nada raro, por cierto, en un mes, uno igual al de la foto, se me ha roto, se fastidió la suspención, solo tenía muelle, ahora está en el taller para poner otro mejor, lógicamente pago la diferencia, espero que lo que le ha pasado al mío no sea una cosa generalizada.

Suerte con el ;) ;)
 
Gracias yo lo he montado como el de origen con el regulador hacia arriba esta la noto como una piedra de atras y eso que lo tengo al minimo lo he ajustado con la llave pero ya no gira mas estos de hagon los hacen durisimos mejor asi aguntara mas creo que delante no hace falta ni tocarla hace poco cambie los aceites de las horquilla por uno de castrol 15w me gusta las suspensiones duras y ahora esta la moto como una tabla suelo ir rapidito de vez en cuando una saludo y gracias
 
Arriba