Montaje de Amortiguador

grijander10

Acelerando
Mirando en el reprom los pares de apriete para el amortiguador trasero de mi gs, he visto, que a los tornillos hay que añadirles loctite 243 al tornillo del basculante y optimoly tA al tornillo del chasis. Supongo que seran fijadores para los tornillos. La cuestion es, es necesario??? segundo: Eso lo venden en cualquier tienda de repuestos??? 3: No vale con el mismo para los dos???

Gracias

El 243 es fija tornillos suave. La optimoly es grasa antigripaje.

El loctite 243 lo encontraras en cualquier ferretería grande. El optimoly en recambios pero si no los utilizas tampoco pasa nada. Asegúrate de apretarlos con su par de apriete correspondiente.

Ponle ni que sea un poco de grasa de litio al pasador, que si no al poco tiempo parecerá que iras follando ñic..ñic...ñic
y te empezarás a emparanoiar con los ruidillos (me imagino el post).

Grijander... oigo un ruido extraño en la trasera...que será?
Los compis...será el cardan...serán los rodamientos... , ponle un wilbers...a un primo mio le pasó que... y tal y tal!
Un saludo , y ...(ponle grasa...)

Mirando en el reprom los pares de apriete para el amortiguador trasero de mi gs, he visto, que a los tornillos hay que añadirles loctite 243 al tornillo del basculante y optimoly tA al tornillo del chasis. Supongo que seran fijadores para los tornillos. La cuestion es, es necesario??? segundo: Eso lo venden en cualquier tienda de repuestos??? 3: No vale con el mismo para los dos???

Gracias

no tienen porque ser esos, yo utilizo otros equivalentes

Ponle ni que sea un poco de grasa de litio al pasador, que si no al poco tiempo parecerá que iras follando ñic..ñic...ñic
y te empezarás a emparanoiar con los ruidillos (me imagino el post).

Grijander... oigo un ruido extraño en la trasera...que será?
Los compis...será el cardan...serán los rodamientos... , ponle un wilbers...a un primo mio le pasó que... y tal y tal!
Un saludo , y ...(ponle grasa...)

Algo es algo jiji

Hola!!

Yo cambie los dos, delantero y trasero, hace ya mas de un año y no les puse ningún tipo de pegamento..... de vez en cuando les hecho un ojo y siguen hay.

Atrás