Montaje de culatas

asieru

Arrancando
Hola a todos,
En estas navidades voy a soltar las culatas y los cilindros de mi R45, para tapar las fugas de aceite.
Mi pregunta es , como tengo unos cilindros de una r65, son compatibles las culatas del r45 con dichos cilindros?

Una vez esten desmontadas, yo diria que se podrian montar, presenta las culatas al cilindro, y sobre todo al piston, que estos si podras compararlos, mas que nada es por los encajes que tiene el piston para no golpear las valvulas, como mucho creo que se deberia hacer un pequeño mecanizado en el asiento de la culata al cilindro.

;)

Después de desmontar me he percatado que unos de los cilindros esta rayado. No se si rectificar los originales o mecanizar la base a los cilindros del R65. ¡Que dilema!

Hola, yo diria que si te valen, creo que entre las r45 y r65 es compatible, pero bueno a ver si alguien que lo haya realizdo este cambio te lo asegura.
salut

Gracias Domino2, a ver si alguno me puede echar una mano

75677D716661140 dijo:
Después de desmontar me he percatado que unos de los cilindros esta rayado. No se si rectificar los originales o mecanizar la base a los cilindros del R65. ¡Que dilema!
que quiere decir mecanizar la base, a ver el diametro exterior de la parte inferior del cilindro es distinta? entre el cilindro de 45 y el de 65, de ser asi lo que deberias mecanizar es el carter, sube fotos de las rayadas del 45 y medidas o comparativas de los cilindros de 450 y 650, de poder montar los de la 650 yolo haria ssiempre seran mas agradecidas las prestaciones.

;D ;D

20111226152337.jpg

Yo por la rayada que se vé no me preocuparía, pero hay algo que no entiendo ,si vas a cambiar a los de 65 ¿que te preocupa que los viejos esten rayados? tienes que mirar los cilindros y pistones que tienes de 65 ,que esten en medidas,pistones, segmentos, etc,quitas lo de 45 y metes lo de 65,ojo que para que vaya todo bien tienes que cambiar hasta el grupo sinó tendras una supermotard, si puedes mandalé un privado al Mirlo Nacho Eguia (ahora acaba de ser padre y está mas liao que una loca haciendo el testamento) pero el se ha hecho entera la transformacion y te puede contar con mas detalle, saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás