flip
Curveando
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Al montar el embrague, el libro de reparaciones habla de que hay que colocar la carcasa, el plato de presión y el cierre de la carcasa con las marcas de color giradas 120º y ahí es donde está el problema porque ni el plato ni la tapa de la carcasa tienen marcas de color. La carcasa en si, si que las tiene. Intuyo que es por temas de equilibrado y me he puesto a buscar el por qué. Y resulta que la carcasa tiene la marca donde teóricamente menos pesaría, el plato de presión también tiene un punto en el que teóricamente pesaría menos al igual que la tapa, con lo cual, siempre suponiendo, descentrando esos puntos 120º bastaría. Pero es que quiero estar seguro. Hombre, podría desmontar la moto de Cerilla a ver como lo tiene puesto, pero igual se enfada. ;D
La carcasa tiene la marca justo al lado opuesto del tetón que tiene menos agujeros.
El plato de presión tiene un rebaje hecho, ahí se supone que ha de pesar menos.
La tapa tiene un tetón sin rebaje, con lo cual ahí a de pesar mas, entiendo que la marca de color habría de ir justo en el lado opuesto.
Si alguno tuviera información al respecto, lo agradecería.
Intuyo que los puntos de color deberían estar situados donde los he colocado en estas imágenes, pero quisiera estar seguro.
La carcasa tiene la marca justo al lado opuesto del tetón que tiene menos agujeros.

El plato de presión tiene un rebaje hecho, ahí se supone que ha de pesar menos.

La tapa tiene un tetón sin rebaje, con lo cual ahí a de pesar mas, entiendo que la marca de color habría de ir justo en el lado opuesto.

Si alguno tuviera información al respecto, lo agradecería.
Intuyo que los puntos de color deberían estar situados donde los he colocado en estas imágenes, pero quisiera estar seguro.


