Montaje de un escape completo Arrow (valvulas del de serie??)

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas a todos,
estoy planteándome montarle a mi S1000RR un escape completo de Arrow Evo2 y mi duda es que hacer con los accionamientos de las válvulas del escape de serie. ¿Habría que ir al conce a que anulen los servos de las valvulas o no es necesario? y se podría montar y ya está o es mejor meterle una centralita junto con el escape?.

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Joder, que casualidad, precisamente estamos montando estos escapes en la S1000 y hemos anulado y desmontado todos los servos, hemos montado unas centralitas Rapid bike Racing y sustituido el filtro de aire por uno mas abierto, si no pasa nada mañana entra la primera al banco.



Uploaded with ImageShack.us

Suena de miedoooooo
Por cierto estos no valen para la calle, solo circuito, llevan un db killer, pero es para circuitos con restricciones sonoras

Un saludo
 
Última edición:
Yo llevo una línea Arrow, no sé el modelo, y quité todas las válvulas, los servos y las sondas lambdas y no me dió ningún fallo. No llevo ninguna centralita.
 
Yo llevo una línea Arrow, no sé el modelo, y quité todas las válvulas, los servos y las sondas lambdas y no me dió ningún fallo. No llevo ninguna centralita.

A ti no te hace falta nada de esto para correr, ya corres demasiado canalla,
Un abrazo
 
Muy buenas Airzar, Rudibike..........no quiero aburriros pero en cuanto a los servos, los habeis anulado con el tester de bmw o simplemente los dejais para que actúen en vacio?

Una pena no poder escuchar el sonido...........

Muchas gracias a los dos.....
 
Última edición:
A mi no me da ningun tipo de fallo por el tema de servos y estan desmontados, NO anulados.
Un saludo
 
A ti no te hace falta nada de esto para correr, ya corres demasiado canalla,
Un abrazo
Jajaja... se hace lo que se puede...
Veo que por fin parece que aparcas los spaghettis y el lambrusco para darle a la salchicha y la cerveza...
Ya tocaba! En Octubre voy con ZMR a Alcañiz, a ver si puedes venir y nos damos unas vueltecillas. Un abrazo tío!

Respecto a los servos, los desmonté directamente, y con las sondas lambda hice lo mismo después de que me confirmaran que no me daría fallo. Ahora tengo en el garaje una caja más llena de chatarra...
 
Jajaja... se hace lo que se puede...
Veo que por fin parece que aparcas los spaghettis y el lambrusco para darle a la salchicha y la cerveza...
Ya tocaba! En Octubre voy con ZMR a Alcañiz, a ver si puedes venir y nos damos unas vueltecillas. Un abrazo tío!

Respecto a los servos, los desmonté directamente, y con las sondas lambda hice lo mismo después de que me confirmaran que no me daría fallo. Ahora tengo en el garaje una caja más llena de chatarra...

Yo voy este domingo 9 a Alcañiz y el 11 montmelo, pero si me animo alli estare
Un abrazo Crack
 
Muchas gracias a los dos por la info.......por lo que voy viendo/leyendo........sois unos maquinas.....

un saludo
 
He leido que no te salta ninguna alerta en el panel de mandos pero si se queda registrado en la ecu el fallo del servo.
Funcionamiento todo ok!
 
Arriba