montaje defensas motor

miguelastro

Arrancando
Hola amigos he comprado a un compi del foro las defensas del motor gs 1200 2006 y no tengo muy claro de como van montadas , me refiero a la tornilleria , me vendria de categoria un esquema del montaje , gracias y un saludo.

¿Son las originales? Si son las originales, creo recordar que los tornillos son los que lleva la moto para sujetar el motor. NUNCA aflojes los tornillos de los dos lados del motor... por razones obvias.

Si son de otra marca, te hace falta tornillería específica que imagino vendrá incluida. Por ejemplo, las H&B llevan unos tornillos más largos y separadores, etc.

Por cierto, respeta los pares de apriete. Al fin y al cabo los tornillos están sujetando el motor.

Saludos

muchas gracias por tu ayuda , las defensas son las originales de bmw, lo del par de apriete me gustaria saberlo por que lo puedo hacer ya que tengo dinamometrica para ello, puede que conteste alguien que lo sepa , gracias amigo.

yo tengo las Hepco y los tornillos venían. Si las que tienes tu van ancladas en los mismos puntos, te recomiendo que busques primero herramienta, porque es una torx del 55 y no son fáciles de encontrar... a mi me la prestaron en un taller de coche.... y si tienes fijador para roscas, pues mejor....

Atrás