Montaje defensas R1150 GS

diayu

Curveando
Hola:

Ayer me llegaron las defensas que le he comprado a un compañero del foro para mí 1150 GS.

Es de las defensas que más protegen, es decir, las que van pilladas por detrás de las piernas también.

El caso es que me han dicho que para ponerlas, hay que quitar el depósito (no sé cómo se hace). También me han dicho, que tenga cuidado al desatornillar los tornillos posteriores, ya que por lo visto, el motor va sujeto en parte por ellos, y puede desencajarse lo que haría imposible meter el tornillo.

¿Alguien me puede orientar? es que sino tendré que llevarla al conce, y como que no me apetece que me salga más cara la instalación que la compra.

Gracias y saludos, Diayu.

Diayu: las defensas las montas con la gorra. Y sacar el depósito se hace en 5 minutos.

¿Jugabas al mecano de pequeño? Pues eso.

Descuida que el motor no se cae. Y el cardan tampoco. Vete a casa de Cris y David con unas chuletitas de cabeza de lomo, y mientras se hacen en la barbacoa, ya las tienes montadas.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Diayu! como ahora estoy en Granada, si quieres, te vienes a verme y, aquí, lo hacemos. Bueno, yo estoy con la pata mala (que no la mala pata ;D) pero te voy indicando y verás qué fácil es... la dinamométrica me la he dejado en Barna, pero podemos intentar hacer un reapriete con alguna que nos dejen (creo que Jesús Granada tiene una). Llámame, que tienes mi teléfono, que tengo muuuuchas ganas de "oler" una moto de cerca!...y de trastearla!

Atrás