Montaje doble disco freno delantero

Frenteacasa

En rodaje
Quiero montar un segundo disco en mi R80Rt monolever del año 92.

He conseguido una pinza para el lado izquierdo similar a la que ya monta la moto en la derecha. Pero me dicen que el cilindro maestro, que es de 14 mm, no va a poder con los pistones de las pinzas, que son de 48 mm. :( :(

Parece ser que tendria que conseguir dos pinzas con pistones de 38 mm :-/ :-/

Algun experto que pueda darme un poco de luz??

Muchas gracias de antemano

mi experiencia me dice que el problema no esta ahi sino en la bomba,

hace poco Iñaki compro una R 100 R en Francia que venia con un solo disco y le pusimos otro y otra pinza y todo iba bien pero la bomba no tenia suficiente fuerza

cambiamos la bomba original de 13 que es la que va en los modelos de un solo disco por una de 15 que es la que sale en las R 100 de dos discos y la moto va perfecta

Yo tengo una R 65 monolever del 87 y le puse otro disco delante, no tuve necesidad de cambiar la bomba, viene con la grande por defecto.

V´sssssssssssssssssssssssss

Hola Emilio cuanto tiempo,...Un saludo fuerte......Al igual que Emialva yo puse otro disco delantero, pero ojo al decir otro , son dos, pues el que tienes en solitario no puede llevar pareja, la pinza que va montada creo recordar que no lleva comunicador para una segunda pinza y el espesor del disco es mayor a los que llevan las monolever con dos discos.
Te recomiendo los de K, no son caros de segunda mano y son los mismos que lleva la R100 monolever.
Yo los compré a http://www.rkmotonet.com/recambios-c-31.html

La bomba va preparada para dos discos. ...No te arrepentiras del desembolso empleado en tu seguridad, la frenada mejora, que ni te cuento.

SALUD Y KMs

O sea, que si al final me decido a poner el doble disco en mi R-65 monolever del 86... ¿no puedo aprovechar mi disco? ¿necesitaré dos discos (de k75, por lo que veo) y dos pinzas? ¿Algo más? Si la bomba se supone que me va a servir....

Como te dice Frosker,con los dos discos y pinzas de las K75/100 te valdrá, yo aprovecharía y le pondría un latiguillo metalico y te quedará de cine.

Hay desguaces de K75 de la guardia civil, mira a ver...

V´sssssssssssssssssssssss

Correcto. El latiguillo metálico se lo voy a poner ya, porque tengo que cambiarlo para poner un nuevo manillar, más alto, el de la R100R, y supongo que ya servirá para el cambio de frenos...

Atrás