tututis
Curveando
He adquirido los faros adicionales antiniebla de largo alcance de Touratech, concretamente estos
y la pregunta obviamente es si alguien los ha puesto me explique como van montados, algun truco, consejo.....ya que las instrucciones vienen en un perfecto aleman y las cuatro fotos que trae son precismente de lo que ya se que es como se quitan los plasticos laterales
Me gustaria saber como van las conexiones, sitio por donde pasar los cables y anclar el fusible, etc.... para tener un poco de idea y luego personalizarlo.
Es necesario desconectar bateria ?? He elido algo sobre desconectar las tomas del deposito de combustible ( tiene que estar vacio, etc..) En general todas esas cosas para pasar un rato entretenido montandolos si que tengas que lamentar nada.
Si me aclaro, despues hare un manual.
Gracias.

Es necesario desconectar bateria ?? He elido algo sobre desconectar las tomas del deposito de combustible ( tiene que estar vacio, etc..) En general todas esas cosas para pasar un rato entretenido montandolos si que tengas que lamentar nada.
Si me aclaro, despues hare un manual.
Gracias.