MONTAJE FAROS ANTINIEBLA ORIGINALES GS 1250 - MANUAL DE TALLER -

galara

Arrancando
Buenas tardes compañeros
Estoy montando los faros led auxiliares originales en una gs 1250 y del cable que traen los faros tienes tres conectores, uno va al interruptor de la piña, otro digamos debe ser la alimentación de los faros pero hay otro que no sé si va libre o haya que conectarlo a algún sitio, alguien por favor que tenga el manual de taller es tan amable de poner aquí las instrucciones?
En la caja dice consultar el manual de taller…el que lo tenga, ????
Muchas gracias anticipadas.

Entiendo que siendo originales, van a un conector con canbus. Ese conector tiene 3 cables también. Pero tus faros deberían llevar el conector puesto. Solo conectar y listo.

Que te entreguen la documentación para la homologación en la ITV.

Si cuando los montes no funcionaran, a mí me dijeron que el conector de los faros, que va en la parte izquierda del carenado, debían "activarlo" en el concesionario con la máquina de diagnosis. No puedo asegurar que sea así, pero tenlo presente.

Saludos

Yo acabo de tener que pasar para activar por el CONCE la de un cliente, 1250RT y he pedido cita para una 1200GS 16, todo con diagnosis y teniendo que homologar, 240€ aquí en Tenerife, y siempre con certificado de taller de instalación.

Atrás