MONTAJE MALETA GIVI E55-TECH EN F800R

ivan_250781

Acelerando
Bueno amigos, para empezar os pongo 2 fotos de la maleta GIVI E55-TECH la cual me gustó personalmente por su capacidad (creo que no la hay más grande), la calidad de GIVI ante otras más modestas, los accesorios originales que hay para éste tipo de maleta y los catadriópticos ahumados en vez del color rojo habitual. Creo recordar

Bueno amigos, para empezar os pongo 2 fotos de la maleta GIVI E55-TECH la cual me gustó personalmente por su capacidad (creo que no la hay más grande), la calidad de GIVI ante otras más modestas, los accesorios originales que hay para éste tipo de maleta y los catadriópticos ahumados en vez del color rojo habitual. Creo recordar que me costó 219 euros. La primera foto corresponde a un primer plano de la maleta y la segunda foto es abierta para que veais má o menos la capacidad de la misma asi como el portadocumentos que trae dentro.

En unos instantes saco fotos del adaptador GIVI E250 y de la parrilla original y os los muestro.-

Ya está  ;D:

maletagivie55tech.jpg

maletagivie55techabiert.jpg

Tornillos negros de 5 cm en vez de los que trae el adaptador E250 que son los grises de 3,5 cm:

tornillonegrode5cm.jpg

La maleta unos 220 euros con gastos de envio. El adaptador GIVI E250 unos 40 euros tambien con gastos de envio. Y la parrilla original 137 euros con gastos de envío tambien incluidos. Aqui te dejo donde yo lo compré todo ;) :

http://www.motocard-bike.com/sp/maletas/maleta-givi-e55_tech_monokey.aspx

http://www.ubricarmotos.com/index.p...p;cPath=79_25_626_396_415&products_id=447

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120640038272&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

En un momento os saco las fotos de la parrilla y de todo montado en la moto (a ver si no se me hace de noche ;D ;D ;D).-
1

Ahhhhhhh, y los 4 tornillos negros de 5 cm le longitud me costaron en una ferretería 0,80 céntimos los 4.- :)

220 euros el top case?
no?
o es una maleta lateral?
y se ahorra mucho con la original?

:-?

Tiene una pinta estupenda... pon unas fotos del top case colocado a ver que tal queda y si puedes una vista desde atrás para ver si abulta mucho o no. Es que yo ando pensando en comprarme el GIVI 46 TEHC y este esta muy guapo.

Un saludo! ;)

No es una maleta lateral, es un top-case. Y el precio como marca en la pagina es de 215 euros más 7 de gastos de envío. El precio respecto a la original de BMW no lo sé, supongo que sea inferior el de la GIVI ; pero en capacidad es el doble y la verdad que con los catadriopticos ahumados es muy chulo.
Las fotos de todo montado, BESTIONE, las pondré mañana porque no he tenido COJ_NES a quitar uno de los 4 tornillos torx que trae el agarradero de serie  >:( a parte de que se me ha pasado y mañana tendré que ir a la BMW a ver como me lo quitan  ;D. Asi que lo dicho mañana las tienes sin falta.
De momento os dejo 2 fotos de la parrilla original (que me llegó hoy de alemania) con el adaptador GIVI anclado, y asi veis desde que agujeros del adaptador lo ancle al portaequipajes y como quedaría centrado ;).

parrillaconadaptador.jpg

parrillaconadaptador1.jpg

Bueno ya estoy aquí. Despues de ir a la BMW a que me quitasen el tornillo TORX MALDITO  ;D y me diesen 2 tornillos pero de cabeza ALLEN para sustituir los dos que ayer se pasarón (la llave torx no enganchaba), he montado la parrilla y el TOPCASE. Y despues de dar un voltio a ver si notaba algo en la conducción os he sacado unas foticos para que veais como queda (a mi me ha encantado, no resta deportividad a la moto en absoluto y es precioso ;))

Bueno BESTIONE & CIA aquí teneis las fotos  ;D ;D ;D

frontaldu.jpg

oblicuo1.jpg

laterals.jpg

lateral1g.jpg

traserai.jpg

Ya siento sacar las fotos con la moto empapada pero es que me cayó una chupa de la ost*a. No para de llover en Pamplona ;D

Tambien os tengo que decir que creo que tendré que colocar de nuevo el adaptador GIVI a la parrilla pero en una posición más retrasada pues, aunque me da para abrir el sillón, creo que al montarle el respaldo para acompañante al Topcase quizas esté mu echado pa lante (a tener en cuenta).-

Queda espectacular :o, me gusta mucho, si señor. Gracias por compartir las fotillos.

Un saludo! ;)

Pues si que queda bien, para lo grande que es ese top case no desentona con la moto ;)
Buena compra.

yo también le monté el lunes un "sacrílego"  ;D top case a la bembe de mi parienta. el elegido fue el nuevo shad de 37 litros con catadióptricos transparentes (viene con parrilla incluída) con tapa gris titanium (muy parecido al gris granito de bmw) y compré también el soporte de montaje para el modelo de moto en concreto (totalmente compatibles con los "agarramanos" originales bmw). la suma de las dos cosas no llegó a 160 pavos.

además, no sobresale por los laterales de la moto.

en cuantito que pueda, subo algunas fotos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola compañeros,

Villi, me encanta como te ha quedado ese top case con la nueva parrilla.
Me estoy planteando poner a mi S la parrilla original de la ST para adaptarle mi top case.
Tengo una duda, y es que mi top case es el GIVI E450 simply II de 45 litros, pero el sistema no es el Monokey de Givi sino es MONOLOCK. Y quero quitar el sistema de anclaje actual que es con un adaptador un poco aparatoso.
Se que debe existir una parrilla/adaptador porque un dia aparqué al lado de una ST que tenia mi misma maleta. ¿Alguno sabe cual es esa parrilla/adaptador?

Gracias y saludos.

Hola ELASI, buscando buscando creo que éste te vale para tu topcase monolock ;).-

Y si te metes en la pagina oficial de GIVI, pinchas en "PARA TU MOTO" y al meter f800s sale que el kit de fijacion para maletas monolock es el 687FZ más luego la parrilla M5, M5M o M11.- Espero haberte ayudado.- ;)

Gracias por tu ayuda Villi.
El unico que me convence es el de la pagina 2tmoto. En la pagina de kappa (2ª marca de givi) he visto una especie de adaptador universal para monolock.
En cuanto a lo que viene en la pagina web de Givi, ya lo habia visto, de hecho el que yo llevo es uno de los que tu mencionas:

http://www.givi.es/Kit-de-fijacion/Opcional/M5M

Es como este pero el especifico para nuestra moto. Pero lo quiero cambiar porque no me gusta que se vean los hierros que lo fijan a la moto.
Ya vere lo que hago porque al fin y al cabo es puro capricho, supongo que acabaré cambiandolo.

Gracias otra vez.

Vsssssss.

hola a todos! soy nuevo en el foro y futuro poseedor f800r y no se como funciona esto de los foros asin q sorry si hago algo mal. pero he visto este post y se ve fenomenal como hay q sujetar la parrilla de givi a la parrilla de la st, la pregunta es (por tema de seguridad) no es muy facil desaflojar esos 4 tornilllos (aunque sean antiflojantes o antoblocantes) y maleta robada. he tenido disgustos y no me da seguridad.

7B6E7B6E7D6E657F7E796E0B0 dijo:
yo también le monté el lunes un "sacrílego"  ;D top case a la bembe de mi parienta. el elegido fue el nuevo shad de 37 litros con catadióptricos transparentes (viene con parrilla incluída) con tapa gris titanium (muy parecido al gris granito de bmw) y compré también el soporte de montaje para el modelo de moto en concreto (totalmente compatibles con los "agarramanos" originales bmw). la suma de las dos cosas no llegó a 160 pavos.

además, no sobresale por los laterales de la moto.

en cuantito que pueda, subo algunas fotos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Me interesa mucho, puedes poner alguna foto, el precio total 160 € o hablas solo de los soportes y parrilla.

Saludos.

Atrás