Montaje maletas adventure.

donpacorro

Arrancando
;)Hola a todo@s.
Me quiero pillar las maletas de aluminio originales para la adventure (por fin) pero claro me quiero ahorrar unas perrillas si puede ser, para ello voy a pedir fuera los portamaletas y toda la fontanería y montarlo yo mismo, la pega es que soy un mani-roto y un chapuzas de la peor calaña, que se le va a hacer, aún así en casa me siguen diciendo que haga cosas, aunque sea un desastre.
A lo que vamos:
Sabéis si es muy complicado montarlo? teniendo en cuanta que no tengo ni idea del tema.
Existe algún manual y como conseguirlo?
Y para amaestrar los cilindros que me aconsejais? pido solo los bombines ya amaestrados en el conce?
Muchas gracias un saludo.

No es muy complicado, se trata de apretar tornillos básicamente, la "fontanería" como tú la llamas trae instrucciones. Si las sigues no deberías tener mayor problema, a no ser que seas tan "asno" como pareces indicar...  ;) ;) ;) Respecto a los bombines, si tienes un poquito de enchufe en el concesionario te podrán amaestrar los que no traen la llave amaestrada, que suelen tener en stock. Si no es así, y tienes que pedirlos con el número de chasis, aparte de ser en torno al doble de caros tendrás que esperar a que lleguen de fábrica (más o menos 15 días).  

Salut!!!

Gracias erresiengese, intentaré lo de los bombines en el conce aunque las maletas las compre en otro sitio.

Hola Donpacorro.

Yo compré las maletas a un compi de este foro y me envió los bombines desmontados para no tener que enviarme una de las llaves originales...

Me fui a una ferreteria especializada en llaves, mandos y cerraduras de vehiculos y me los adaptaron a mi llave por unos 6 euros cada bombin, con todas las chapelas adaptadas...

Creo que es mejor opcion que ir a la BMW :P

Rfgsssssssssss

Atrás