E elrox79 En rodaje Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 161 Puntos 0 21 Mar 2009 #1 Aló!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar el esquema o planos de montaje de las maletas krauser en una R65? Gracias!
Aló!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar el esquema o planos de montaje de las maletas krauser en una R65? Gracias!
Mc-Gyver Curveando Registrado 23 Oct 2008 Mensajes 2.671 Puntos 48 21 Mar 2009 #2 Si ya tienes los anclajes, no necesitas ningun esquema. Cada anclaje se fija con 4 tornillos al bastidor de la moto. No hay posible equivocacion.
Si ya tienes los anclajes, no necesitas ningun esquema. Cada anclaje se fija con 4 tornillos al bastidor de la moto. No hay posible equivocacion.
E elrox79 En rodaje Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 161 Puntos 0 21 Mar 2009 #3 Mc-Gyver dijo: Si ya tienes los anclajes, no necesitas ningun esquema. Cada anclaje se fija con 4 tornillos al bastidor de la moto. No hay posible equivocacion. Hacer clic para expandir... Pues voy a probar. Me daba la sensacion que era mas complicado ya que tengo varias piezas.
Mc-Gyver dijo: Si ya tienes los anclajes, no necesitas ningun esquema. Cada anclaje se fija con 4 tornillos al bastidor de la moto. No hay posible equivocacion. Hacer clic para expandir... Pues voy a probar. Me daba la sensacion que era mas complicado ya que tengo varias piezas.