Montaje Midland en C2

brunosound

Arrancando
Weno pues yo ayer mismo inverti un par de horas en el montaje en el C2 y el resultado es impresionante.Os dejo unas fotos de el ya montado si alguno estais interesados me lo decis y detallo paso por paso.

El micro lo e soltado de su soporte y esta encastrado por dentro del casco es muy sencillo solo hay que alargar el cable y así evitamos que la varilla venga desde afuera, el modulo esta atornillado a la parte negra del casco ya que con la pinza me sobresalía por la parte del cuello y esto no me gustaba así que lo atornille y de vicio, los auriculares por dentro del forro, también podéis ver la narizera esta es la del Concept que la e adaptado al C2.

c21si8.jpg

c22qz1.jpg

c23zz2.jpg

c24kn8.jpg

c25qb6.jpg

c26qy5.jpg

c27mp2.jpg

c28zt3.jpg

V´ss

Espectacular :o :o :o :o, la verdad es que te ha quedado muy bien y parece una pieza más del casco ;). Anunque parece todo tan sencillo a ver si puedes explicar un poco con más detalle como has encastrado el micro en el interior del casco, la colocacion de los cables y la maniobra que has echo para instalar el modulo (agujeros en el casco y que tipo de tornillo has usado) y bueno no se que más puedes aclarar, pero en todo caso gracias por tu aportacion.
Un saludo y a disfrutar...V'SSSSSSSSSSS

La naricera del Concept supongo que se podrá comprar aparte y ponerla ¿no? Estéticamente me gusta más el casco con ella puesta. :) Y el tema de las gafitas me tiene negro, porque se me queda casi a mitad de los ojos, no sé hasta dónde bajará las vuestras, pero la mía me hace la conducción algo molesta. Si miro por los espejos/cuadro se vé en Blanco y si miro al frente tintado, a parte que me he dado cuenta que voy con los ojos medio cerrados como cuando te molesta el sol :-[

VSsssssssssss

Si se puede aclarar ....... ;) ;)

1.- Tema electrico y como has fijado el micro.
2.- Como has atornillado la unidad al casco

Muchas gracias por anticipado

Kodiak dijo:
Espectacular :o :o :o :o, la verdad es que te ha quedado muy bien y parece una pieza más del casco ;). Anunque parece todo tan sencillo a ver si puedes explicar un poco con más detalle como has encastrado el micro en el interior del casco, la colocacion de los cables y la maniobra que has echo para instalar el modulo (agujeros en el casco y que tipo de tornillo has usado) y bueno no se que más puedes aclarar, pero en todo caso gracias por tu aportacion.
Un saludo y a disfrutar...V'SSSSSSSSSSS

Yo tambien estoy interesado...

SaluBOX

Hola gente a ver si puedo hacer fotos de la parte del micro...

Decir que yo no soy precisamente un manitas pero que con tres horitas cualquiera puede haceselo.Los pasos son los siguientes.

1º Los auriculares están por dentro del forro del casco lleva dos huecos para alojar los auriculares en las carrilleras que no hace falta desmontar para nada, los cables se pasan por unas guías que lleva con cinchas para que no se vean por ningún lado para eso hay que sacar los altavoces de sus caracasas pasarlos y luego montarlos otra vez.
2º el modulo esta anclado a la parte de plástico negra del casco con lo cual la estrucuta de fibras del casco no se toca para nada puesto que es una embellecedor nada mas, lo tornillos utilizados son de lo de madera queda muy consistente y como no se ven porque se tapa con el plástico exterior pues da igual el color, e utilizado los mismos agujeros que trae el aparto para fijar su propia pinza para meter tornillos para su anclaje.
3los cables están pasados el hueco donde están los dos tornillos de anclaje de la mentonera se recorta un poco el embellecedor de estos se aflojan se pasan y se vuelve a montar.
4º Los cables por la parte interior están pasados por la pieza de la nuca que se puede desmontar.
5º El micro esta sujeto al acolchado interior con la misma pinza que tiene para sujetar el modulo ya que no me hacia falta con otros dos tornillos luego se pone el acolchado de la zona del cuello y queda todo tapado, a ver si ago fotos para que lo entendáis bien.

Conclusiones:

Ya no me molesta el micro para cerrar los auriculares no me molestan después de un rato queda estéticamente mejor el modulo no sobresale por debajo con lo cual no molesta con el cuello de la cazadora u el casco que perfectamente apoyado encima de una mesa por ejemplo.

v´ssssss

La verdad que lo he leido y es muy interesante, pero creo que hasta que no me ponga a montarlo no lo vere claro del todo. A ver si sacas esas totos que serian de mucha utilidad. Has echo un gran montaje. Gracias por la ayuda... ;) ;) ;) ;)V'SSSSSSSSSS

Hola Brunosound, no acabo de pillar el montaje del micro ( fotos please )

Los auriculares van pillados con el plástico por un velcro ( hay que forzarlo un poco parece ??) que supongo hay que quitar y luego cortar la carcasa del auricular, supongo que te refieres a esto cuando dices lo de montar los auriculares.

Gracias por hacerme ver las cosas mas claras

Vssssssssssssss

Ya los he pedido...algun detalle sobre desmontaje del micro y alargo de cable? va soldado?es dificil?

SaluBOX

Atrás