Montaje neumaticos traidos por el cliente en Bcn!

mcloud

En rodaje
Lo hise!!
Me estuve moviendo por Barcelona para encontrar precios razonables de neumáticos para  Xena ( R 1100 GS) ya que las ofertas del foro eran sin montar y da muy mal rollo ir preguntando por ahí.
Cuando supe los precios fui al taller que se ha abierto al lado de mi casa y hable con el propietario por si sonaba la flauta.

Y sonó!!
Me presenté a Marc, el propietario y me identifique primero como vecino y posible cliente y luego  como “portavoz puntual” de un colectivo de propietarios de Bmw casi en  su  totalidad que conseguíamos buenos precios en neumáticos pero algunos  no teníamos quien nos los montara.

A partir  de ahí empezamos a hablar, me comentó que había estado trabajando en Motoboxer varios años y en Control 94 algunos (me dijo las cifras pero no me acuerdo) por lo que las BMW no tenían secretos para él.

Había sido probador oficial de Briggestone para motos  durante tres años,- los pases de circuito con su nombre y las fotos en una pizarra así lo acreditan- y afirma que ahora BMW monta Briggestone en origen.

El caso es que no tiene inconveniente en montar cualquier neumático que le llevemos de fuera, tiene todo el material para hacerlo y como el taller es nuevo, impecable.

El precio es de 13 euros negociables  por rueda con válvula y equilibrado (es manual, tiene todo el utillaje de Bmw y asegura que es mejor el manual que el electrónico ya que este puede fallar y no te das cuenta) aunque quien lo desee se lo haría electrónico - a 150 metros hay un taller de neumáticos de latas con maquina electrónica que es el que me los monta a mí en las motos pequeñas, no se atreve a mover monstruos de 200 Kg. entre los coches-.

Al enseñarme el taller y el material me comentó que tiene pedidas unas válvulas de Ducati para montar en Bmw que son metálicas y más cortas, duran para siempre mientras no pintes la llanta y van bien porque evitan que te quemes la mano con el disco al inflar la rueda.

Me ofreció pastillas de freno Bmw originales con un 20% de descuento,  recambios también pero no sé si incluía el descuento.

Comenta que no es necesaria cita previa, pero viendo como tenía el taller yo, lo haría.

El taller se llama MP (Máxima Potencia), Navas de Tolosa 306, 08027 Barcelona Tel.: 932431956
Está después del antiguo cuartel de la GC de trafico a la izquierda.

Ayer montaron los míos comprados a Carlos  en treinta minutos desde que llegué sin avisar!

Y por  último: Yo no cobro nada por esto, y como vivo a un tiro de piedra si me avisáis nos tomamos una tapa de pulpo gallego que lo hacen de vicio y unas birricas en un bar que hay detrás del taller mientras los montan, yo pago la primera ronda.
Salut!!

Si llamais decid que lo haceis en nombre del foro Bmwmotos preguntando por Marc.
Si os preguntan con quien habeis hablado decidle que Rafa, de la Bmw Roja, aunque no creo sea necesario.

Re: Montaje neumaticos traidos por el cliente en B

Gracias por este interesante post....

Vssssssssssss

McCloud, ahora vives en Barna? has dejado Madrid? ha sido por lo del 0-3? mira que eso lo solucionamos rápido, eh?
O eres otro McCloud? el que conocía tenía una F650...
En fin... el foro tiene esta cosas. Ya me contarás

Nach, siempre he vivido en Barna, pero si alguien quiere invitarme a pasar unas vacaciones en Madrid
me apunto!!
Es verdad que tenía una F650, la vendí y ahora tengo una vaca 1100 GS que va de vicio!!
Salut!!

mcloud dijo:
Y por  último: Yo no cobro nada por esto, y como vivo a un tiro de piedra si me avisáis nos tomamos una tapa de pulpo gallego que lo hacen de vicio y unas birricas en un bar que hay detrás del taller mientras los montan, yo pago la primera ronda.
Salut!!

Gracias por la gestión Mcloud.

Ahhh lo tienes mal conmigo, mi suegra vive en Industria/Biscaia ;D ;D ;D ;D

Francesc

Cobarde!! a que no te atreves a quedar cuando bajes??!!
Salut!!

Gracias por la gestión mcloud, hace muy poquito que cambie los neumaticos pero para la proxima tomo nota, ademas es mi exbarrio, vivi mucho tiempo en Trinxant/Besalu ;)

Salut.

Atrás