Montaje Soporte Parrilla R1200R

Vicenç Price

En rodaje
Necesito vuestra ayuda, hoy he montado por mi cuenta el soporte y la parrilla para colocar el top case original de la mi R1200R del 2011. Todo funciona bien pero el carenado trasero central o colín (no se como llamarlo) no ha quedado bien adaptado, hay que poner otro modelo? O he hecho algo mal? Yo por mucho que lo miro no entiendo porque no se adapta bien y creo que tendré que comprar otro modelo.

Si te refieres a una pieza de plástico de color metálico que va entre el colín y el asiento. No hay que ponerla.

No sé si hablamos de lo mismo, según el manual de instrucciones se llama "carenado trasero central" en mi caso es negro, como la moto. Se me hace raro que quede sin poner, de hecho en las instrucciones se vuelve a colocar. Gracias por tu comentario.

Hola Vicen,yo tengo una R1200r del 2013, como la tuya, y me traia los soportes originales solo para las maletas laterales. Le compre igualmente que tu, el soporte para el top case original, y efectivamente que tuve que comprar otro carenado trasero central, ya que al ser distintos los soportes, tambien cambia esta pieza de plastico.Es un embellecedor que va entre el asiento y el foco, debajo de la parrilla del top case.No te puedo decir la referencia, porque tire la bolsa donde venia, lo que me acuerdo que me costo entre 30-40e, en la bmw de A Coruña

Ayer me pasé por el concesionario y efectivamente hay que comprar otro. Ya me extrañaba a mi que el colín que lleva de serie no encajara. Lo he dejado encargado y esta misma semana lo tendré, pero en vez de color negro es metalizado. Espero que quede bien. Gracias por los comentarios.

Atrás