Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me ha llegado la cupula Touring y sus refuerzos de Puig, para la Adv Lc.
Hay que desmontar el soporte gps original para montar los refuerzos ?
Gracias
Si no me sale ningun lío, lo haré este ssbado o domingo.Buenas noches , cuando lo coloques podrías poner una Foto de como se queda pues yo me lo estoy pensando y bueno si no es mucha molestia lo agradecería antes de tomar la decisión .
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me sale ningun lío, lo haré este ssbado o domingo.
Que foto y de que parte necesitas exactamente?
Hay dos formas de colocarlos dependiendo de si tienes el soporte del GPS o no.Tuviste que desmontar algo? o te las apañaste sin desmontar nada
Si, unas piezas laterales negras en forma de triangulo que a su vez sujetan un plastico que va justo bajo la pantalla, 4 tornillos. Lo monte con el soporte gps y no me dio problema alguno.Tuviste que desmontar algo? o te las apañaste sin desmontar nada
Como te dije, tengo que probarla mas, pero la diferencia es mucha, no noté aire en la parte alta de brazos u hombros.Hola José.
Gracias por tus fotos.
Yo mido 1.90 m y llevo un deflector sobre la pantalla original de la Adventure y así perfecto en cabeza y hombros.
Sin embargo, en la parte alta de los brazos, noto bastante el aire. No tengo esa sensación en los antebrazos (supongo que por los deflectores laterales que ya lleva la Adventure)... Con la nueva pantalla, lo notas mejor también en hombros y brazos?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Muchas gracias.Como te dije, tengo que probarla mas, pero la diferencia es mucha, no noté aire en la parte alta de brazos u hombros.
Lacsrnsacion fue de ir muy aislado y escuchar la musica del LC con El LeoVince :excited:
No deberías tener ningún problema con el montaje siguiendo paso a paso las instrucciones que vienen con la pantalla. Lo único que me encontré fue que los agujeros de esta no cuadran a la perfección y hay que forzar un pelin la pantalla para poner los tornillos.Tenéis alguien algún vídeo de cómo se desmonta la pantalla original de la 1250 GSA y se monta la pantalla PUIG con el refuerzo?o 1200GSA que será lo mismo
Soy muy burro lo siento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @gogorra. Cuando lo instalé me pasó lo mismo. Yo creo que no hay tuerca que meter. La rosca la lleva directamente el soporte. En dos años que los llevo así, no se han movido nada.A ver si alguien puede ayudar. La tuerca por el lado interior del numero 12 de abajo no entra, pues pega en el marcador de velocidad. Va bien sujeto pues el tornillo entra duro, pero me jode dejarlo asi y no entiendo.![]()
![]()
Enviado desde mi Honor 10
Yo corte un poco el tornillo con un arco de sierra....Y perfecto!Gracias, no habia pensado en que el propio soporte actuara de rosca, y eso que en el esquema no indica nada de tuercas jeje.
Enviado desde mi Honor 10