Montanejos 23 Nov. Almuerzo Conejo

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
    Bueno, pues que el Domingo 23 vamos a quedar los valencianos, limítrofes y demás valientes que se apunten para almorzar en Montanejos.

        Salida 9.15 desde Nuevocentro, puerta de El Corte Ingles edificio Hogar.
        Pista Ademúz, Lliria, Alcublas, Segorbe.

        Segorbe sobre las 10.30 en la rotonda de entrada al pueblo, reagrupamiento y esperamos a los de Castellón (Diego de momento)

         Montanejos sobre las 11.00. Restaurante "Las Pedrazas" seguro que lo conoceis, muy típico, está en una gruta y comeremos conejo y pollo al ajillo.

         El regreso más rápido, por Jérica y nacional hasta Valencia.

          Como hay que reservar, quién se apunta??
   
          SanZoilo
          Toro67
          Jobesi
          Pibetoni y cya
          Duvi-boss
          Dfernandez
          Vicent y Arcánjel
          Miguel (depende del tiempo)
fran6 (dudoso)
Gonso y cya (se estrenan)
          ¿Quién da más??
 
Yo mapunto, pero pa la proxima que se monte. ;D ;D

Hoy quel modem va de P.M. puedo darle un poco mas al teclado.

Creo que es la primera vez que respondo el primero!!! ;D ;D Record Guines pa mi. ;D ;D

Nos vemos el dijous.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
yo me apunto claro que si,
pero igual me junto con vosotros antes, ya os dire donde, porque se me hara corta desde Onda

Ya os dire

Diego
 
Javi y desde Serra a Onda por donde ireis??

Yo puedo quedar con vosotros en Soneja o Segorbe segun por donde vayais, pero dimelo, y asi os digo donde os espero.

Q desde CS s Onda se me hace en na y luego a montanejos es media horeta de res ...

Ya direuuu

Dieguez
 
Diego, pensábamos ir por Vall dÚxo, pero si por segorbe te gusta, es buena carretera y nos acompañas... ;)

Blanco, qué te da miedo salir con nosotros?? ;D ;D ;D Montas alguna paralela el Domingo??

Si alguien viene con pareja qure avise por lo del "conejo" :-X El del almuerzo, no el de la pareja, eh??
 
Bueno ya he visto que me has apuntado Javi y como veo que aceptais de todo como animal de compañia pues nada nos vemos el domingo

v,ssssssssssssss
ráfagas gas gas gas gas a tope
 
Javi , confirmo que si que voy, como no

Dime donde quedamos, y yo os espero. Tu eres el que se conoce mejos la geografia con esa RT (Rozando Todo???) que yo. Y tenias pensado por donde ir.
Venga animate y dime un sitio, pero que no sea ni Onda ni la Vall.

Dieguez
 
Diego, podemos quedar en Segorbe a las 10.30 h


Quién da más?? ;) ;) ;) ;)

Esta noche en el Gambrinus concretaremos mas!!!
 
Javi, apunta a Yolanda y yo mim.mo...!!

Graciasss..!!!
 
Vicent, apunta-dos!!! ;D ;D

Por petición popular, cambiamos la ruta y pasamos por:
Pista ademúz- Lliria- Alcublas- Segorbe

Diego, continuamos quedando en Segorbe!!!

Y está saliendo el sol!!! :D :D :D :D
 
Ole, ole,... nos vemos el domingo y con un poco de suerte vamos a ser unos cuantos-muchos ;
Venga, fins el diumenge!!! :D
 
Ah! Javi, apunta a uno mas seguro (Sergio GS) y si su mujer se apunta pues dos, aunque de momento seguro, seguro, solo él

Un saludo y gracias ;)
 
Yo tambien me apunto.
Siempre que sea salir para almorzar ....
Eso está muuu bien
 
Por motivos familiares me es mega imposible ir al almorsaret en montanejos y eso que apetece un monton. Bueno sintiendolo mucho lo dejare pa la proxima.
 
Buenas, soy nuevo en el foro. :)

Soy de Valencia y tengo una 1150GS preciosa.
A mi novia y a mi nos gustaría ir el domingo con vosotros e introducirnos en el mundillo bemeuvero. No se si tengo que llamar a alguien o simplemete con este mensaje basta.

Sería un placer acompañaros así que me gustaría que me dijerais si debo hacer algo más para ir, a parte de presentarnos el domingo.

Un saludo!
 
Gonso, nos vemos el Domingo,

Existe una tradición en el grupo que la primera salidita se invita a almorzar , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( es broma, eh?)

Va a hacer un dia de co**nes!!! ;)


Ragiqui, una pena, pero a la próxima te queremos ver ahí, eh??
 
Sanzoilo, a los Posesos nos pilla un poco lejos. Espero que disfruteis. Nosotros haremos unas curvitas por Confrides y nos acordaremos de vosotros.

Un saludo y gracias
recuerdos a Sanzoila de Mandarina.
 
Hola Sanzoilo:

Me coge muy lejos Valencia solo para ir a comer, pero espero que tengáis un buen tiempo y lo paseis chachi Piruli. 8)

Este finde creo que tendremos mal tiempo por aquí, si hace bueno, iremos al C.E.V, en circuito de jerez. ::)

No sabes como estoy disfrutando de mi nueva RT, ya no tengo más extras que ponerle, salvo el GPS, que me lo estoy pensando.

Saludos y un abrazo querido amigo valenciáaa...,v´sss.. :D ;D
 
Mandarín, esos posesos repartidos por el mundo... Soria, Cofrides, Montanejos ;D ;D ;D ;D
No se si conocéis la zona, es el santuario-motero valenciano. Bueno, pronto nos vemos en la Gachamiga, eh?? Un abrazo a mis hermanos de Novelda!!!


Manuuuuu, Qué pasa!!! Cómo que con ese peasssso moto no te vienes para Valencia?? Creía que te iva a ver en segovia, pero veo que te asusta el agua, je, je, je Hay que mojar esa "máchina" eh??


Bueno, de momento somos +- 13 persons. veremos si esta noche aún se apunta alguien. ;)
 
Como bien sabeis, todavia me es completamente imposible el acompañaros.

Pero me acercare a comer con nuestro amigo Iñaki, para que no se encuentre tan solo.

Espero que disfruteis, tanto de la ruta, como de los conejos (los comestibles y sin pelos), aunque pensandolo bien de los otros tambien hay algunos  ;)sin pelos ;), entonces lo dejamos solo en comestibles ;D ;D ;D aunque tambien hay a quien le gusta ;)comerselos ;) bueno pues entonces que cada uno que piense lo que quiera ??? ??? ???

UVESSSSSS.........TROM
 
San y compañia, por si no lo lee el a tiempo

Por motivos familiares de ultimia hora me es imposible ir mañana a Montanejos, me jode mucho no ir pero me tengo que quedar aqui.

Ya os contare

Diego
 
;DRe: Montanejos 23 Nov. Almuerzo Conejo

Vaya, Diego,una pena!!! así que de tirón, no esperamos a nadie en Segorbe?? Si alguien de Castellón estaba pensando en venir que lo diga o pasaremos de largo!!!

Duvi_boss, yo espero que no llueva!!! :-X

Mitsu, que lio gastronómico-sexual te has hecho tu solito ;D ;D ;D!!! Aviso que no solo habrá "conejo" también habrá "pollo"!!! ;)
 
San lo siento Cristina tien una entrevista muy importante el Lunes y tenemos que preparar muchos papeles y otras cosas, como todos, que pena me da pero con eso me quedo y con lo que me gusta "el conejo"Bueno, pero lo tengo un sabroso ::) en casa os deseo paseis un hermoso día hasta la próxima
Pibetoni :-/ :-/ :-/
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues al final, fuimos 10 valientes en 8 motos ;)

2 R-1150R; 2 k-1200RS; una 1150 GS y una 1150 RT Esas las oficiales; también vino una Pan y un bicho raro negro y granate que asusta solo de mirarla ;D ;D ;D

El camino de ida lloviendo y despacito... El almuerzo de lujo: conejo, pollo y ensaladas. Como es habitual, cada uno contando sus batallitas y Toro67 nos dio algunos consejos por si alguna vez pillamos los 300!!! :-X :-X

Salimos ya sin lluvia, las curvas aún el suelo mojado, precaución. Pero ya en la autovía, con el suelo seco... pusimos en práctica los consejos de Toro67 ;D ;D ;D ;D



Un saludo a Gonso y Cya, espero que hayáis disfrutado y os podamos ver en alguna otra salidita.

Un Sanludo.
 
Esta mañana cuando me levante y mire el cielo dije "joder que mi***a de dia" pero afortunadamente me decici a salir y la verdad ha sido genial, la compañia, el almuerzo, la ruta, todo esto ha minimizado el tema de la lluvia y el asfalto mojado, ha sido un placer rodar con vosotro y seguro que repetire, por cierto Javi imagino que cuando me decias que rodaban tranquilos tus amigos de BMW, no eran a los que hoy han venido a los que te referias ¿verdad? ;D ;D ;D ;D anda que no os gusta darle al puño, ;D ;D
Por cierto mencion especial para Visent, sigue mi consejo quitale una comida al dia que tiene mucha vitalidad ;) ;) nunca habia visto una mujer que te de caña para que corras ;D ;D, cuidala que no hay muchas asi ::) ::)

v,ssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!
Mu güeno Toro.....pero eso ya lo he intentado....y se me pone más nerviosa aún...!!!!...lo que acaba siendo contraproducente...se come la ración que le he quitao pero x2...!!!
Yo no sé cómo ha ido a parar a una BMW..!!  ;)
El almuercito de categoría "pofesional", y después la vuelta más animada con el sol saliendo...
....y la próxima dónde??...
 
Muy buena compañía para una salidita en la que lo único que deslucía era la humedad y el agua en el asfalto.

Deberíamos haber reservado para merendar y no para almorzar,¡qué tarde más buena se quedó en Valencia!

Me ha llamado mucho la atención lo súper cachas que está Jobesi,porque si no no me explico como se podía agarrar tan fuerte al manillar para no salir volando en la autovía hacia Sagunto. :eek: :eek: :eek: ??? ???
 
Me alegra veros con tan buena cara, jejejeje ;D ;D

imagino , por los comentarios de todo muy bien.

Por cierto, quien es el que se ha comido los higadillos del conejo????????????? ???

me asaltan las dudas........

un abrazo

v´s
 
yeeeh! Ya es lunes otra vez :( Solo quedan 5 dias para el proximo fin de semana!! :D

Bueno, creo que lo han dicho ya todo asi que yo solo corrobraré que efectivamente el dia no amaneció muy soleado, que la compañia fue genial, que a la vuelta (con precaucion pero sin amaedrentarse) regresamos de Montanejos a la nacional y desde aqui........ Efectivamente Duvi!!! yo no se como aguante porque la cabeza me parecia la de la niña del exorcista queriendo darse la vuelta ;D ;D ¡¡Están locos estos moteros con pantalla!!

Bueno, en resumen, y a pesar de las inclemencias, una mañana genial!! y como dicen por ahi... Javi ves proponiendo la siguiente ;)

Un saludo a to2
 
Che tu que salida, lastima la lluvia. Pero que pasa, no sabeis que con lluvia se tiene que ir despacio :)

Esta salida hay que repetirla pero sin agua.

La vuelta, se notaba que habia mono y ale, a enrroscarle al puño.

DFernandez: Tu hubieses cabreado otra vez.

GRacias por la foto y la compañia.
 
Bueno me alegro mucho que os lo pasaseis tan bien sin mi C****S!!!

Bueno la razon por la cual no pude ir es porque mi padre esta en el hospital (nada grave ya) y me tuve que quedar el viernes y el sabado por la noche con el
alli, con lo que no estaba para curvas, solo para camas el domingo por la mañana.

Espero que a la proxima pueda ir, pero si puedo este finde me subo a montanejos yo solo, ale!

Nos vemos

Diego ... o no.
 
Siento lo de tu padre pero me alegro e que ya esté bien :D

Por lo de la salida no te preocupes, seguro que habrán mas oportunidades ;)

Un saludo
 
Bueno chicos espero poder dalir en otra ocasión yo tambien estoy liado con problemas de salud en la familia.
 
Vicente!!! ¿Que tal tu madre...? La última vez que te vimos salistes corriendo porque se habia puesto enferma... A ver si mejora y te vemos el jueves ;)

Un saludo
 
Joder Vicente, a ver si va a ser una cuestion de moto... la mia tb anda delicada. Deberiamos plantearnos un cambio, aunque sea por la salud familiar.
A parte bromas, espero su pronta recuperación. Un saludo.
 
Bueno, fue un placer salir con vosotros y POR SUPUESTO que volveré. Yo seguro, el paquete... nunca se sabe. La verdad es que se lo pasó muy bien pero eso de ir con lluvia no le gustó mucho, pero todo el mundo tiene un precio ¿no? La convenceré de nuevo, seguro.

Desgraciadamente la lluvia me pasó factura y llevo desde el domingo por la tarde con fiebre :'( y drogado perdido pero, QUE DEMONIOS, vale la pena una semana laboral en la cama por un domingo encima de la moto ;D

A ver si pronto se organiza una nueva salida!!!

GRÁCIAS A TODOS!!!
 
Arriba